Corpórea

Corpórea

Sobre el centro

Corpórea es un centro de estética afincado en la ciudad condal. Su oferta formativa se caracteriza por ser de carácter presencial en Barcelona y por impartir la disciplina del masaje manual en su curso de Quiromasaje. Esta formación está orientada a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de este masaje terapéutico ancestral que se viene aplicando desde la antigua Mesopotamia. Sus propiedades terapéuticas son sorprendentes, y se pueden aplicar para aliviar el dolor y las tensiones, y relajar los músculos.


Corpórea se fundó en 2006 con el objetivo de llevar a cabo el tratamiento médico-estético no invasivo. Las técnicas de belleza ejercidas por este centro son de gran calidad y profesionalidad, así como el personal docente que te ayudará a aprender la materia. Su equipo, enfocado a la innovación y a la mejora estética de una forma saludable, te formarán para ser un profesional altamente cualificado y competente. Podrás aprender las disciplinas y técnicas terapéuticas del masaje manual, y además esta academia te aportará una nueva visión respecto a la medicina, la estética, y la salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Quiromasaje Corpórea

...con el objetivo principal de desarrollar habilidades en el masaje. Dirigido a: Todas aquellas personas que necesiten adquirir formación como masajistas... Aprende sobre: Masaje craneal... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 136 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.080 
IVA inc.

Profesores

Cristina García Rodes
Cristina García Rodes
Profesora