excelente 8,6/10
#3
Mejor valorado para estudiar Seguridad privada en Madrid
#5
Mejor valorado en Centros de capacitación profesional para estudiar Seguridad privada
#7
Mejor valorado para estudiar Seguridad privada
#8
Más demandado para estudiar Seguridad privada en Madrid
#27
Más demandado en Centros de capacitación profesional para estudiar Seguridad privada

Opiniones (18)

Opinión sobre el Centro

L

20/03/2015
Sobre el curso yo creo que es bueno para los interesados en seguridad de edificaciones en alturas porque te ayuda enb desarrollar criterios preventivos Luis Guardia

Lo mejor Yo creo que es bueno para los interesados en seguridad de edificaciones en alturas porque te ayuda a desarrollar criterios preventivos.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Marzo 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

ESPECIALIDAD Vigilante de aeropuertos

S

09/03/2015
Sobre el curso Excelente. Muy claro y edificante. Es recomendable 100%

Lo mejor Excelente. Muy claro y edificante. Es recomendable 100%

A mejorar Nada

Curso realizado: Marzo 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Opinión sobre el Centro

M

01/10/2014
Lo mejor Muy buen curso, que valoro positivamente por el momento. Es una formación presencial, y hacemos unas 20 horas semanales de clase. A nivel de profesorado e instalaciones no tengo ninguna queja, sino al contrario. Aparte de la teoría hacemos muchos tests en ordenadores; y prácticas de tiro, gimnasio y defensa personal. Es un curso que recomiendo.

A mejorar Deberían actualizar algunos tests.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

Opinión sobre el Centro

R

01/10/2014
Lo mejor Un curso rápido y sencillo de realizar, que recomendaría a todos los que necesiten obtener un título de primeros auxilios. El temario era muy completo y sencillo de seguir al mismo tiempo, y además el curso tiene un precio muy económico.

A mejorar Nada negativo a destacar, es un curso que recomendaría sin dudar a todos los interesados.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

Opinión sobre el Centro

M

01/09/2014
Lo mejor Hice, por un precio muy razonable, el curso de vigilante de seguridad más escolta privado. A nivel formativo solo puedo destacar aspectos positivos: buenas instalaciones, profesorado muy competente, material de estudio de calidad. Aparte de las clases teóricas también tuvimos las prácticas: de tiro y pruebas físicas. Un curso que recomiendo a todos los interesados.

A mejorar Los tests deberían estar más actualizados.

Curso realizado: Septiembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

Vigilante de Explosivos

E

13/10/2013
Lo mejor Buenas instalaciones, buen trato personal, casi exquisito, buena atención y sobre todo muy buen precio.

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Escolta privado

L

01/11/2012
Lo mejor soy vigilante y quería hacer este curso para ampliar conocimientos, etc. El curso y el centro perfectos. Lo hice con ellos por que el curso empezaba antes y las fechas me iban bien. Las instalaciones son muy buenas, tienen galería de tiro, gimnasio, salas de ordenadores. También hacen defensa personal.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Noviembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Vigilante de Seguridad

J

Sobre el curso Recomendaría el curso a todo el mundo. Porque había muy buenos profesionales de la formación de seguridad, para la preparación física, transmisiones, tiro, explosivos, jurídica, etc.. todo tipo de material e instalaciones, preocupación tanto para aprender, como para ayudar a encontrar trabajo.. Todo tipo de test, variados y extensos, ordenadores suficientes para todos y en muy buen estado, máquina de cafe y agua (para mí muy importante)
Recomiendo el centro, tambien lo recomendaría porque tiene muy buenas instalaciones y modernas y dispone de todo sin tener que salir del centro, sobre todo por el gimnasio y la galería de tiro, que en otros centros suelen tener el aula en un sitio, el tiro se imparte en el campo, lejos del centro, y para entrenar te tienes que ir a algún polideportivo.- No solo estroy muy contento con el profesorado, sino tambien con los empleados y la misma directora del centro, muy generosa a la hora de resolver mis dudas, y gestionarme el papeleo para la convocatoria.


Lo mejor La amabilidad y profesionalidad de todos y tener sobre todo, todas las instalaciones en el mismo local..

A mejorar La distancia del centro de formación respecto a mi casa, aunque bien es cierto que había un metro al lado y cercanías aunos 15 minutos..

¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso de Jefe de Seguridad

N

Sobre el curso Se recomienda por la calidad y empeño en todo sentido. espero ser capacitado cada dia mas en esta prestigiosa entidad

¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso de Jefe de Seguridad

N

Sobre el curso Me gusta para la vida. se aplicara esto en el futuro. no hay comparacion de precio lo aprendido es de un gran valor

¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso de Jefe de Seguridad

M

Sobre el curso En general me parece estupendo el curso y muy bien atendido, un saludo muy afectuoso.

¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso de Jefe de Seguridad

E

Sobre el curso Aunque aun no estoy enterado del curso me parese interesante

¿Recomendarías este curso? Sí.

Vigilante de Seguridad

J

Sobre el curso Fue un buen curso, siempre estuve muy bien asistido, nunca mde faltó de nada. todo atenciones y es de los pocos sitios que encontré que tenían todo dentro del local, gimnasio, galería tiro, aulas, etc.. -de echo aun habiendo acabado el curso y a la espera de salir la convocatoria, se me permite seguir utilizando las instalaciones siempre que quiera. Estoy muy contento con la elección del centro. muchas gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.

Vigilante de Seguridad

A

Sobre el curso El curso ha sido bueno y se aprende bastante, ademas hay salida en el muundo de la seguridad

¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso de Jefe de Seguridad

M

Sobre el curso Me parese importante por que nos sirve para toda la vida

¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso de Jefe de Seguridad

R

Sobre el curso Este curso les hara aumentar sus conociminetos en seguridad y asi poder direccionar al grupo que tengan a cargo

¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso de Jefe de Seguridad

R

Sobre el curso me ha gustado el curso y me sera muy rentable y practico el curso en mi trabajo

¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso de Jefe de Seguridad

D

Sobre el curso El temario me parece importante para ampliar los conocimientos adquiridos en el desempeño profesional.

¿Recomendarías este curso? Sí.
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alf Jannesson
Alf Jannesson
Maestro K-9 Suecia (Dogtrainer Academy Sweden)

Instructor programa protección sueco IPO y Mondioring Especializado por K-9 en búsqueda y rescate y protección (Instructor MP - militar anti-sabotaje K-9 Training and Planning officer – G4S K-9 Training and Planning officer – MP International Task Force MP 06)

Ángel Mariscal
Ángel Mariscal
Director grupo

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Rafael de Castro
Rafael de Castro
Tutor

Toda la información sobre COS Formación

Temáticas en las que se especializa

Seguridad privada

Sobre el centro

COS Formación dispone de un plan docente dirigido a todo aquel que necesite recibir formación o ampliar sus conocimientos en los sectores del deporte y ocio, cuerpos de seguridad y el derecho. Los estudios que imparte engloban desde cursos de vigilancia y sus especialidades, como los talleres de vigilante de seguridad, de vigilante de explosivos o de escolta privado o estudios en seguimiento y protección, como cursos de tiro hasta programas formativos caninos y de defensa personal, como el taller de detección de sustancias o el curso de desarme de cuchillo y armas blancas, entre otros. El centro apuesta por una metodología presencial, para la realización de los estudios pero también dispone de cursos online, como el programa de control de accesos o el taller de jefe de seguridad.


El Centro Operativo de Seguridad y Formación es una institución fundada en Madrid y homologada por el Ministerio del Interior. Además es miembro fundador de la Asociación de Centros de Formación de Personal de Control (ACENFOR) y es el Centro de Formación oficial de la Asociación Nacional de Porteros profesionales (ANPP). COS Formación tiene todas las garantías de calidad que el alumno necesita para confiar en la formación que llevará a cabo. Asimismo, dispone de una tienda oficial, en la que vende los libros que los participantes matriculados van a necesitar durante sus estudios.