Costura Profesional, Patronaje, Sastrería, Modistería, Sistema CYC, Arreglos - Online - Certificado

E-Formación

100 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Online
  • 400 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

3 cursos de regalo a elegir.
Modalidad: on line – a distancia
Tutorías a lo largo del curso
Inicio: el mismo día de realizar el pago
Material: todo el material del curso de costura lo encontrará disponible en el aula virtual para descargarlo en su computadora. Compuesto de más de mil páginas con fotos a color de las explicaciones y procedimientos, paso a paso.
Duración: la matrícula tiene una vigencia de 6 meses.
Diploma: una vez superadas las actividades teóricas y prácticas del aula virtual, se entregará un certificado de aprovechamiento del curso que podrá descargarse desde el aula. Horas acreditadas:400. Precio: 3 cuotas de 100€ o 6 cuotas de 50€ (incluye matriculación, acceso al aula, realización de actividades prácticas, tutorías, material didáctico y diploma)

Información importante

Requisitos: Disponer de conexión a internet. NO es necesario poseer máquina de coser NO es necesario tener conocimientos previos

Titulación no oficial: Certificado de Aprovechamiento del curso

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

Maria del Pilar Moreno

04/10/2012
Lo mejor El curso es muy completo y esta bien explicado, es rápido de aprender con las actividades que te dan para hacer. Además te quedas con todo el material del curso, yo me lo imprimí y lo uso mucho.

A mejorar No hay nada que no me haya gustado. Ha sido un curso genial porque he aprendido mucho y ahora ya confecciono ropa.

Curso realizado: Junio 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

04/10/2012
Lo mejor Hola, mi nombre es Analia, y empece el curso este año. Ha sido muy productivo, he aprendido mucho, ya que el temario es muy amplio y las explicaciones son buenísimas. Además siempre he contado con el apoyo de la tutora para las dudas que tenía. Las actividades del aula virtual te ayudan a estudiar mejor, y las prácticas que hice de costura me sirvieron para entender como se hace. Les mando un saludo grande y gracias por todo!!

A mejorar Me hubiese gustado tener más tiempo para entrar al aula y participar de los foros.

Curso realizado: Marzo 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de máquinas
Pantalones
Diseño textil
Manga
Corte y confección
Alta costura
Sastrería
Modistería
Patronaje
Colecciones de moda
corte de telas
Costura
costura a mano
costura a máquina

Profesores

Andrea Consultora
Andrea Consultora
Tutora

Temario

Información General del Curso de Costura Profesional On line para principiantes:

Detalles del curso:

Modalidad: on line – a distancia

Material: todo el material del curso de costura lo encontrará disponible en el aula virtual para descargarlo en su computadora. Compuesto de más de mil páginas con fotos a color de las explicaciones y procedimientos paso a paso.

Requisitos: no es necesario tener conocimientos previos ni máquina de coser. Es necesario disponer de conexión a internet

Duración: la matrícula tiene una vigencia de 6 meses, pero el curso puede acabarse en 2 meses

Diploma: una vez superadas las actividades teóricas y prácticas del aula virtual, se entregará un certificado de aprovechamiento del curso que podrá descargarse desde el aula.

Oferta: matricula gratis hasta fin de mes y curso de Regalo: Maquillaje Profesional

El curso consta de 6 módulos. El ritmo es flexible, usted tiene acceso al aula las 24 horas del día y las actividades no tienen fechas de entrega. Los alumnos matriculados accederán al campus virtual mediante una cuenta personal.

Desde el aula virtual podrán trabajar cada unidad compuesta de material teórico con sus respectivos exámenes. Además contarán con herramientas como foro, blog, lecciones, tutor general para cada módulo, mensajería, calendario e informes entre otras.

Para cada tema se presenta una actividad o examen. Una vez superadas las evaluaciones de todos los módulos se entregará el respectivo certificado de aprovechamiento del curso.

Temario del curso de costura profesional para principiantes:

MODULO 1º

Fibras textiles I
Géneros textiles I
Herramientas I
Historia de la moda I
Máquinas I
Patronaje I
Técnicas de costura a mano
Teoría del color
Confección de patrones
Patrones básicos: falda, camisa, pantalón

MÓDULO 2º

Fibras textiles II
Géneros textiles II
Historia de moda II
Herramientas II
Máquinas II
Patronaje II
Taller de corte industrial
Corte de las telas
Patrones básicos: falda, camisa, pantalón

MÓDULO 3º

Fibras textiles III
Géneros textiles III
Historia de la moda III
Máquinas III
Técnicas: puntos a máquina
Técnicas: puntos a mano
Técnicas: remates

MÓDULO 4º

Géneros textiles IV
Introducción general al diseño de modas
Los hilos y la hilatura
Complementos
Acabado de las telas
Técnicas: pinzas y lorzas
Técnicas: tablas y frunces
Organización de la empresa textil I
Patrones básicos: falda, camisa, pantalón

MÓDULO 5º

Géneros textiles V
Organización de la empresa textil II
Técnicas: escotes
Técnicas: cuellos
Técnicas: cinturas
Técnicas: cinturones y trabillas
Técnicas: arreglos

MÓDULO 6º

Técnicas: mangas
Técnicas: puños
Técnicas: bajos
Técnicas: cantos ribeteados y volantes
Técnicas: bolsillos
Técnicas profesionales: sastrería
Técnicas profesionales: modistería
Sistema CYC
Patrones para hombre y niños

Material incluido en el curso de costura: todas las unidades teóricas del curso de costura podrán descargarse en su ordenador, e imprimirse en caso de que lo necesite. Material gráfico con fotos a todo color con explicaciones paso a paso de todas las técnicas, trucos y procedimientos de costura, confección, patronaje, alta costura, sastrería, modistería y arreglos.

Los contenidos del curso de costura constituyen una sólida y completa base de todas las técnicas de costura, las herramientas, los géneros textiles, los procedimientos de confección, de corte de telas, de trazado de patrones para mujeres, hombres y niños, con temas de relevancia como la confección industrial, el funcionamiento de una empresa, la creación de catálogos de moda, abarcando además temas de alta costura y sastrería, así como arreglos de costura.

El curso de costura se ha diseñado de forma que el aprendizaje sea paulatino y fácil de aplicar en la práctica. Por ejemplo, en el primer módulo del curso de costura usted aprenderá a trazar un patrón para confeccionar una falda, y en el siguiente módulo aprenderá a confeccionar dicha falda, a mano o a máquina, según usted disponga.

Aula virtual: sin días ni horarios. Total libertad. Tu decides cuándo estudiar

Diploma del curso de costura: nota de aprobación: 4. Una vez finalizado el curso de costura se extiende un certificado de aprovechamiento del mismo.

Actividades del curso de costura: ejercicios prácticos en el aula y en casa, fáciles de realizar. Contarás con el apoyo de la Profesora On Line.

Puede comenzar a estudiar el curso de costura el mismo día en que abone el primer pago, que se hace a través de nuestra página web, solicitando el curso deseado y siguiendo los pasos que el sistema le solicita.

En los siguientes meses se le enviarán las facturas electrónicas a través de Paypal (pasarela de pago seguro) para que pueda realizar el pago cómodamente.
Los facturas se enviarán a su correo electrónico

En caso de no realizar el pago, su cuenta se suspende temporalmente, pero no pierde su curso, y su expediente seguirá de alta durante 30 días más. Pasado este tiempo y degistrar actividad en su cuenta de alumno en el aula virtual, se asumirá que usted causa baja pasiva del curso de costura, y no estará obligado a continuar pagando las mensualidades.