Course Class + Monográfico con Óscar Aibar ( Director de

Curso

En Barcelona

170 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Óscar Aibar nace en Barcelona en 1967 y reside en Madrid. Recientemente estrena con éxito de crítica y público El Gran Vázquez (2010), largometraje que escribe y dirige, que ha sido seleccionado para la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y que ha ganado entre otros el Premio al mejor guión en el Festival de Montecarlo. Dirigido a: Actores. Oyentes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Pasatge Sagrista 8

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Guión
  • Videoclips
  • Crítica de cine

Profesores

OSCAR AIBAR

OSCAR AIBAR

PROFESOR Y DIRECTOR

Temario

Este curso intensivo práctico está dirigido a actores profesionales o estudiantes de interpretación.
A la vez existe la modalidad de oyente que está dirigido a realizadores, estudiantes técnicos de cinematografía, guionistas o espectadores en general que quieren ver en acción a uno de los directores de cine más representativos de nuestro panorama cinematográfico.


Óscar Aibar nace en Barcelona en 1967 y reside en Madrid. Recientemente estrena con éxito de crítica y público El Gran Vázquez (2010), largometraje que escribe y dirige, que ha sido seleccionado para la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y que ha ganado entre otros el Premio al mejor guión en el Festival de Montecarlo. Ha dirigido también los largometrajes Atolladero (1995), Platillos Volantes (2004) y La máquina de bailar (2006). Ha publicado las novelas Making Of (2008) y Los comedores de tiza (2005) y el libro de relatos Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar (2002). También ha publicado más de 500 páginas como guionista de cómics en diferentes revistas, escribe habitualmente colaboraciones en prensa y ha realizado videoclips para varios artistas como Loquillo.


Itinerario:

Viernes 4 Junio:
19h a 20h 30m. : Tertulia y coloquio en el que participará el director Óscar Aibar. Presentación de contenidos sobre su forma y manera de ver , escribir y dirigir cine. Acercamiento a su método personal de cómo desarrollar la dirección de actores en sus películas. Consejos de cómo afrontar desde su punto de vista la relación entre actor y director. Criterio personal de cómo afrontar un casting y la promoción del propio actor. Presentación de las secuencias a trabajar en la Master Class y lo que espera de los actores al desgranarlas y trabajarlas. Al finalizar el coloquio tendrá lugar la proyección de la película"El Gran Vázquez" a partir de las 20h.30m.

Sábado 5 Junio:
De 10h. a 14h y de 16h a 20h.: MASTER CLASS práctica con Óscar Aibar. Dirección de actores ante la cámara: Ensayo, construcción de personajes, dramaturgia y rodaje práctico de secuencias representativas de sus películas. Análisis de los resultados obtenidos. Los resultados de la Master Class serán grabados por técnicos profesionales y serán entregados en bruto a los participantes.
20h. 30m : Proyección de la película "Platillos Volantes " de Oscar Aibar.

Precio (Total 10 horas )
Actores participantes ( Plazas limitadas): 170 euros. Incluye Monográfico +Master Class ( 8 horas) + material en bruto.
Oyente ( Plazas limitadas): 50 euros. Incluye Monográfico+ Oyente en la Master Class.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Course Class + Monográfico con Óscar Aibar ( Director de

170 € + IVA