CPES CEINPRO BHIP

CPES CEINPRO BHIP

Sobre el centro

Ceinpro se funda en el año 1985 como centro educativo homologado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, gracias a lo cual está autorizado para ofrecer un servicio educativo articulado a través de un extenso número de acciones formativas. Más específicamente, la estrategia de enseñanza de esta escuela se despliega en varios sectores de instrucción, como son el administrativo y comercial, las artes y el diseño gráfico y les tecnologías multimedias. Adicionalmente, se diseñan y ejecutan soluciones formativas destinadas a empresas, mediante programas personalizados en función de los requerimientos e intereses concretos del cliente.

Instalado en la ciudad donostiarra de San Sebastián, Ceinpro dedica grandes esfuerzos en configurar su propuesta de capacitación profesional, ajustándola a los cambios acontecidos en el mercado laboral, y siempre procurando aplicar las novedosas herramientas tecnológicas surgidas en materia docente. Entre su extenso abanico de enseñanza, ya sea en el modo de formación ocupacional para desempleados o en la modalidad de formación continuada, el alumnado encontrará las siguientes posibilidades educativas: idiomas, ofimática, photoshop, técnicas de búsqueda de empleo, junto con ciclos formativos para técnicos en preimpresión digital, en diseño y producción editorial, o en animación 3D.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de gestión de calidad. Diagnóstico de calidad. o Estándares de sistemas de gestión de calidad. ISO 9001:2000. EFQM. Directrices de ISO 9004:2000... Aprende sobre: Dirección de la producción, Ingeniería industrial, Herramientas para la gestión de la calidad... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Donostia-san Sebastian
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar