CPR Danza "cons.profesional de Danza, el Espinillo"

CPR Danza "cons.profesional de Danza, el Espinillo"

Sobre el centro

El Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya es un centro educativo que se ocupa de la formación de aficionados y profesionales en diversos tipos de baile. La academia divide su plan de estudios entre enseñanzas elementales de danza (que comprenden segundo y tercer ciclo de Educación Primaria) y enseñanzas profesionales. A edades más tempranas, los alumnos aprenden danza clásica, danza española (que comprende la escuela bolera, bailes tradicionales de las comunidades como el pasodoble, la giraldilla o el flamenco y música.

Las enseñanzas profesionales permiten al alumno desarrollar la técnica del baile y la interpretación así como profundizar en la cultura de la danza. La academia también ofrece una especialidad de 6 años en danza clásica, que progresivamente va ampliando el aprendizaje del alumno en otros apartados tales como danza contemporánea y repertorio.
La prestigiosa escuela cuenta con un personal docente experto en danza y reconocido a nivel internacional que dota a su alumnado de la experiencia y conocimientos necesarios para trabajar en el mundo de la danza de manera profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Danza Elemental CPR Danza "cons.profesional de Danza, el Espinillo"

...La coordinación y su función en el movimiento en relación con la intención expresiva. Iniciación de las alumnas en los ejercicios elementales sobre las puntas... Aprende sobre: Pasos basicos baile, Danza rítmica, Música contemporánea... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar