Crea Videojuegos

Crea Videojuegos

Sobre el centro

Con más de una década de experiencia, Evolis nace como un centro de formación cuyo campo específico de enseñanza es la animación 3d, el diseño y la programación de videojuegos, la infoarquitectura y el interiorismo virtual. Este centro ha configurado una estrategia educativa que despliega las herramientas didácticas y la metodología más innovadora, destinadas tanto a particulares como a empresas. Adicionalmente, esta escuela diseña programas con acciones formativas completamente personalizadas a las necesidades o intereses de cada alumno, todo ello gracias a un equipo docente especializado en cada una de las áreas de aprendizaje que abarca la escuela, con profesores provenientes tanto del campo de la informática como de la arquitectura y las bellas artes.

El centro de formación Evolis, ubicado en Barcelona, dispone de los equipos informáticos necesarios para implementar con eficacia su propuesta formativa, los cuales son renovados periódicamente. Asimismo, su orientación metodológica, que cuenta con masters, posgrados y cursos a la carta, se reparte entre varias modalidades, intensivos y de larga duración, como son la presencial, la online, in company o la fórmula mixta. Dentro de su amplísima oferta de aprendizaje profesional, cabría destacar el master en animación 3D, el master en videojuegos, el curso de infoarquitectura e interiorismo virtual, así como cursos en programación de videojuegos, after effects, 3dsMax, Unity 3D, programación android, modelado enviroment, de VRay, Zbrush, y otras muchas opciones formativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: El objetivo es que el alumno realice un corto de animación, además realizar cientos de prácticas que serán la mejor garantía a la hora... Aprende sobre: Técnicas de animación, Animación digital, Videojuegos 3D... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar