emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Creación de una empresa de servicios

Comunidad Emagister
Una de las grandes ventajas del sistema de libre empresa es la facilidad con que cualquier persona puede iniciar una empresa o introducir un servicio. No existen restricciones legales ni en la vida ...  ver todo
Tipo: Tesis
Fuente: www.emagister.com
Visitas: 347 (últimos 3 meses)
Formato: Adobe PDF , 1128 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Mailxmail
Monografía Online
Wikilearning
Monografía Online
Monografias
Como se crea una empresa
Monografias | Gratuito
Monografía Online
Formación Gratis
Manual Online
Cursos Gratis
Guía para comprar una franquicia
Cursos Gratis | Gratuito
Monografía Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Monografias
Online Gratuito
Formación Gratis
Online Gratuito
Cursos Gratis
Online Gratuito

Temario ↑ subir

Creación de una empresa de servicios

Una de las grandes ventajas del sistema de libre empresa es la facilidad con que cualquier persona puede iniciar una empresa o introducir un servicio. No existen restricciones legales ni en la vida económica que sean tan estrictas como para impedir la introducción de nuevas empresas y nuevos servicios. Aunque un sistema económico tiene muchas funciones importantes, su objetivo primordial es el suministro de mercancías o servicios.

Este documento es un proyecto gerencial para la creación de una empresa de servicios(área de Salud) para optar al grado de Bachelor en Preston University. Autoras Nurvick Villegas y Yadira Victoria Mora.

 

opiniones ↑ subir

Jesus
Julio 2012


Conclusión:
El curso lo veo muy bueno y analizándolo sirve para personas que no hay una gran formación académica, por ejemplo si alguien inicia un pequeño negocio y si ya lo tiene solidificar lo que tiene.
alba
Mayo 2012


Conclusión:
todavia no he recibido el curso pero yo pienso muy recomendable por q son cursos nuevos que nos habren el camino hacia el exito, y si lo pondre en practica todo lo que aprenda de el ay una muy buena relacion y una buena calidad de servicio
Gloria
Noviembre 2009


Conclusión:
Cordial saludo. Todo esta muy explicado puesto que la comprension es inmediata. Lo que ocurre Ana es que estoy recien llegada al portal y encuentro una cantidad de cosas que estoy tratando de asimilar puesto que una respuesta te lleva a cantidad de opciones y me confundo a veces. Tambien es rico lo de los grupos por que son variados e interesantisimos y volviendo a lo del curso lo que de pronto pasaron por alto o no comprendí bien fué que la empresa que quiero crear es de servicios a terceros y biblioteca virtual y la del curso era crear una empresa de servicios de salud. De todas maneras estoy feliz con el portal por que espero aprender mucho.
Gracias.
ana
Diciembre 2011


Conclusión:
El curso me parece muy bueno y me ha sido de mucha utilidad, han aclarado muchas inquietudes, pero quisiera saber como hago para descargar la información, he intentado enviando el msn pero, no ocurre nada, será porque vivo en Colombia, porfa me pueden orientar, gracias y exitos.
Anónimo
Junio 2011


Conclusión:
ESTE MADULO ES DE GRAN AYUDA PARA QUIENES BUSCAMOS PONER UNA EMPRESA DE SERVICIOS. ES BUENO LO RECOMIENDO
GRACIAS POR SUS APORTES