Creative Dance Estudio Profesional de Danza

Creative Dance Estudio Profesional de Danza

Sobre el centro

En Creative Dance se ocupan del entrenamiento de estudiantes de danza, bailarines profesionales y de todas las personas que deseen desarrollarse física y mentalmente a través del movimiento. Los cursos que ofrece están totalmente certificados y hay opciones para todas las edades y niveles. Seas bailarín profesional o un apasionado de la danza, esta academia te demostrará que el baile es un arte beneficioso en todos los sentidos y descubrirás todo de lo que eres capaz.

El centró se fundó en 2009 gracias al trabajo de la profesora nacional de danza clásica y contemporánea Lorena Rosso. El objetivo de esta academia es formar a sus alumnos con la mayor excelencia, sin dejar de lado valores como el compañerismo o el respeto. Por eso, tienen clases que se adaptan a las necesidades de todos los alumnos, para que ellos se sientan libres y cómodos día a día. Huelga añadir que Creative Dance participó en la fundación del Portal y Red Social Internacional de Danza Ballet Jazz y, además, están trabajando para crear un ballet profesional de danza.

Cursos destacados

Danza Creative Dance Estudio Profesional de Danza

...alumnos y alta camaradería entre todos sus integrantes. Creative Dance es miembro fundador del Portal y Red Social Internacional de Danza, y ya estamos... Aprende sobre: Danza para niños, Danza jazz, Danza clásica... Ver más

  • Curso
  • . (Argentina)
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más


IVA inc.

Profesores

Lorena Rosso
Lorena Rosso
Bailarina, Coreografa, Profesora Nacional de Danza Clásica y Contempor

Ver CV en: http://www.creativedance.com.ar

Historia

Comenzamos en el 2009, con tan solo 30 alumnos, este año hemos superado nuestras expectativas, y tenemos ya 70 alumnos.

Ventajas de estudiar aquí

Para el próximo año, agregaremos a la carrera de bailarines, teatro, francés, cursos sobre maquillaje, anatomía, historia del arte y del ballet.

Temáticas en las que se especializa

Nuestro objetivo es formar bailarines.