MonografíaGratis
- Pensamiento Convergente y Divergente. Pensamiento Holístico. Pensamiento lateral y vertical. Tipos de problemas. El cambio de esquemas. El humor. Percepción retrospectiva e intuición. La inteligencia:
... [+más ]
- Pensamiento Convergente y Divergente. Pensamiento Holístico. Pensamiento lateral y vertical. Tipos de problemas. El cambio de esquemas. El humor. Percepción retrospectiva e intuición. La inteligencia: Diferentes teorías y definiciones. Inteligencia emocional. Replantear la escuela. La inteligencia emocional y la creatividad.
considero que el curso de creatividad e inteligencia es excelente, pues dentro de sus propositos esta implicito lo que se pretende con él.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Lia de Nazaret
mayo, 2008
La Inteligencia Emocional en la Toma de Decisiones
En mi tesis doctoral "La Toma de Decisiones del Docente Líder Universitario desde una Dimensión Ético Transformaicional" realizada en la Universidad del Zulia, trabaje con la teoría de Goleman aplicada a la toma de decisioes ético transformacionales. Su abordaje se realizó con la teoría de la Toma de Decisiones del Docente Lider Universitario en su actividad académica, delimitada tridimensionalmente en tres facetas. facilitador del conocimiento, evaluador e investigador.
En este sentido se planteó una teoria centrada en los escenarios del liderzgo transaccional y el transformacional, para la toma de decisiones según la toria del capital intelectual centrada en triada razon-intuición-operación.
Asi que la información de este curso es de gran relevancia para actividades como las que estoy realizando.
¿Te ha sido útil esta opinion?
jose
septiembre, 2007
ta bueno
el curso esta bueno supongo que es un tutoria ya que no da tecnicas especificas , pero esta bien encarado y da buenas pautas para tenetr en cuenta esn nuestro diario vivir
¿Te ha sido útil esta opinion?
alfredo
enero, 2007
me gustó
la recomiendo, hay que leerlo especialmente lo relacionado a la inteligencia
¿Te ha sido útil esta opinion?
alfredo
enero, 2007
me gustó
la recomiendo, hay que leerlo especialmente lo relacionado a la inteligencia
noviembre, 2007
Práctico y sencillo. Apúntate a ser un autodidacta muy bueno Nivel: Medio Tiempo de lectura: < 30 minutos
Lo que menos me ha gustado:
Muy corto. Debería ser más extenso. La creatividad es un aspecto muy grande.
Lo que más me ha gustado:
Sencillo pero muy interesante para personas que necesiten tener la creatividad en todo momento. Como artistas diseñadores y demás les serviría mucho. Además es gratis. Aprovéchenlo.
Te prepara para: Ayuda a despertar la creatividad mediante procesos previos y metodológicos.
Conclusión: Es muy bueno. Lástima que sea tan corto. Deberían ampliar los conocimientos que se tratan en este curso, además de mostrar la relación que tiene la creatividad dentro de los procesos creativos. Es fundamental la metodología para que la creatividad sea un paso a seguir después de unos previos conocimientos y no sea algo que fluya de la nada.
reviews
opiniones detalladas de usuarios que han realizado el curso