Creu Roja Joventut - Escola d'educadors

Creu Roja Joventut - Escola d'educadors

Sobre el centro

Cruz Roja Juventud Cataluña (CRJ), es una asociación de jóvenes comprometidos socialmente que fomenta la participación de la juventud a las acciones asociadas de Cruz Roja. CRJ es abierta a la participación de todos los miembros de Cruz Roja menores de 30 años, independientemente de la actividad que desarrollen dentro de la misma entidad, e impulsa la vida asociativa y el trabajo en equipo en todas las fases de la actividad.
La Escuela de Educadores y Educadoras de Cruz Roja Juventud es una escuela de educación en el ocio reconocida por la Secretaría General de Juventud de la Generalitat de Cataluña desde 1987. La Escuela es el órgano de Cruz Roja Juventud encargado de la formación de la asociación y de velar por la calidad de la intervención educativa.

Nuestra acción formativa se dirige al voluntariado de Cruz Roja, al personal técnico de la institución y a la sociedad en general.
Ofrecemos formaciones vinculadas a los ámbitos de actuación de Cruz Roja Juventud; Infancia y juventud, Educación para la Paz y el desarrollo, Educación para la salud, Medio ambiente y Participación asociativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Infancia Hospitalizada Creu Roja Joventut - Escola d'educadors

...(orientació a pares/mares/professionals) 4. La Planificació pedagògica. 4.1. Introducció a la planificació educativa 4.2. Nivells de planificació 4.3... Aprende sobre: Educación sociosanitaria, Psicología infantil, Intervención sociosanitaria... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA exento