Cristal Yoga

Cristal Yoga

Sobre el centro

Cristal Yoga Castellón es un centro especializado en la disciplina del yoga. La escuela practica un yoga especial, de inspiración Iyengar, lo que significa la reunión de las ancestrales enseñanzas del yoga en un contexto moderno y actual. Su objetivo principal es hacer que sus clientes sientan bien tanto por fuera como por dentro, por ello el centro ofrece diversos cursos, basados en la premisa de “cuerpo sano-mente sana”. Los cursos poseen unos horarios muy flexibles, para que puedan adaptarse a todos los clientes y abarcan ámbitos como el yoga suave, el yoga para parejas, el yoga para embarazadas, el yoga para niños, el yoga para jóvenes o el yoga para adultos.

Cristal Yoga centra sus servicios en el cliente, ya que buscan que este note cierta mejoría en su tonificación muscular, corrección postural, flexibilidad, estabilidad emocional, alivio de tensiones físicas, fatiga, concentración y corrección mental.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...son compensadas y neutralizadas mediante las asanas (posturas de yoga) y cuidadosamente controladas por el profesor. Dirigido a: Las clases están dirigidas... Aprende sobre: Meditaciones activas, Iyengar yoga, Manejo del estrés... Ver más

  • Curso
  • Castellón
  • 4 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

55 
IVA inc.