CSS2

Curso

Online

0,06 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 55

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Capital federal (Argentina)

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Definición y alcance del estándar. Preceptos de colaboración HTML-CSS: Implantación de características visuales adicionales, construcción de selectores y creación de hojas de estilo. Funcionamiento y sintaxis: Empleo de propiedades básicas y universales (colores, tamaños). Mecanismos de colaboración HTML-CSS: Propiedad STYLE y selectores de etiquetas, de clases y de IDs. Cláusula “!important”. Conformación y vinculación de hojas de estilo. Dirigido a: Clase 1: CSS: Definición y alcance del estándar. Preceptos de colaboración HTML-CSS: Implantación de características visuales adicionales, construcción de selectores y creación de hojas de estilo. Funcionamiento y sintaxis: Empleo de propiedades básicas y universales (colores, tamaños). Mecanismos de colaboración HTML-CSS: Propiedad STYLE y selectores de etiquetas, de clases y de IDs. Cláusula “!important”. Conformación y vinculación de hojas de estilo.

Información importante

Documentos

  • E-learning

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Capital Federal (Argentina)
Ver mapa
1437

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Nuestros métodos Elearning facilitan el proceso formativo. Se trata de una modalidad doble.
Por un lado, es una formación estandarizada que respalda que todos los alumnos obtengan los mismos contenidos a la hora de realizar el curso. Por otro lado, la constante tutorización por parte de los profesores, hacen que el curso sea a la medida para cada estudiante en particular.
Contamos con mas de 50 cursos en diferentes áreas de la formación de fácil implementación siguiendo las normativas SCROM.

Certificado de asistencia otorgado por CursaLibre

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Pablo Mendez

Pablo Mendez

Docente

Temario

· Clase 1:

CSS: Definición y alcance del estándar. Preceptos de colaboración HTML-CSS: Implantación de características visuales adicionales, construcción de selectores y creación de hojas de estilo. Funcionamiento y sintaxis: Empleo de propiedades básicas y universales (colores, tamaños). Mecanismos de colaboración HTML-CSS: Propiedad STYLE y selectores de etiquetas, de clases y de IDs. Cláusula “!important”. Conformación y vinculación de hojas de estilo.

· Clase 2:

Operaciones adicionales con selectores: Asociación de selectores de etiquetas, de clases y de IDs. Definiciones de propiedades comunes a uno o más selectores. Definición reiterada de un selector. Anidamiento de selectores. Restricción del alcance de un selector, a cierto tipo de etiqueta. Uso de dos o más selectores de clase, por parte de una etiqueta.

Pseudo-clases: link, visited, hover, active, focus, target y lang. Determinación de características de elementos, a base de sus estados.

Pseudo-elementos: first-child, first-letter, first-line, before y after. Determinación de características sobre fracciones de elementos.

· Clase 3:

Propiedades de formato de fuente: Tipografía, tamaño, cursiva, versal, negrita, espaciado entre letras y palabras, rayados, conversiones a mayúsculas y a minúsculas.

Propiedades de formato de párrafo: Altura de renglón. Alineaciones horizontales y verticales. Sangría de primera línea. Flujo del texto.

· Clase 4:

Propiedades de márgenes y paddings: Marginación superior, inferior, izquierda y derecha.

Propiedades de bordes: Borde superior, inferior, izquierdo y derecho: Uso de colores, grosores y estilos de línea.

Propiedades de fondos: Uso de colores. Imágenes de fondo: Elección, movilidad, posición y repetición.

· Clase 5:

Propiedades de posicionamiento: Posiciones estáticas, fijas, absolutas y relativas. Determinación de coordenadas. Flotación. Dirección. Orden de apilamiento.

Propiedades de visibilidad: Dimensiones de los objetos. Desbordamiento. Ocultación.

Recorte de imagen. Transparencias.

· Clase 6:

Propiedades de listas: Uso de imágenes, símbolos y posicionamiento de los elementos.

Propiedades de tablas: Tratamiento de los bordes. Espaciado. Ubicación del CAPTION. Manejo de celdas vacías.

Información adicional

Observaciones: El uso de las nuevas tecnologías para el trabajo en equipo constituye hoy un requerimiento esencial. La cada vez mayor información disponible y la exigencia de una comunicación más fluida requiere de la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en el ámbito público y privado que permitan un trabajo colaborativo tanto sincrónico, como asincrónico.
Prácticas en empresa: Nuestra metodología de trabajo se orienta al estudiante, gracias a una comunicación activa entre alumno, profesor y empresa,que nos permite conocer en cada momento las necesidades concretas de cada uno , dirigiendo los esfuerzos a optimizar el servicio y garantizar los objetivos definidos de manera flexible y eficaz.
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Agustin Martini

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CSS2

0,06 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 55