Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Lideramos tu plan de futuro!

El cuidado de las plantas plantas de jardín

DELENA
A Distancia

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría perfeccionar tus conocimientos sobre las plantas y la jardinería? Este curso de El cuidado de las plantas plantas de jardín, que te presenta emagister.com e imparte Delena, te dará todos los conocimientos en cuanto a las prácticas, técnicas, conceptos y procedimientos que hay que tener en cuenta en el cuidado de las plantas y del jardín en su conjunto. Además, podrás aprender el uso y aplicaciones de las plantas en los jardines así como su tipología y origen.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de 250 horas lectivas, durante el periodo de estudio tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal.

El temario se divide en cuatro unidades didácticas en las que empezarás estudiando los conocimientos básicos sobre la vida de las plantas, el concepto de jardinería, los pasos para el cultivo de plantas y los puntos fundamentales de la vida de las plantas. Seguirás con el conocimiento de las plantas anuales, bienales y perennes.

Por otro lado, te enseñarán el cuidado de las plantas, las aplicaciones de los distintos tipos de plantas en los jardines y la importancia de su origen. Acabarás el temario con el estudio de las plantas aromáticas, los jardines de clima templado y las plantas que florecen en el invierno.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de El cuidado de las plantas plantas de jardín.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso aprende´ras sobre el cuidado de las plantas. Profundizarás tus conocimientos en temas como el sol, la sombra y las plantas. Conocerás los distintos tipos de árboles, las plantas domésticas y las plantas de cocina, entre otras cosas.

· ¿A quién va dirigido?

A todo tipo de personas, tanto para las que tengan conocimientos previos en la materia como para las que no, con independencia de su edad.

· Requisitos

No tiene requisitos previos.

· Titulación

Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos especialistas en formación s distancia. Contamos con el reconocimiento de instituciones de gran prestigio como la ESSSCAN, URJC, entre otras.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras recibir tu solicitud, nuestros asesores de formación se pondrán en contacto contigo vía telefónica para asesorarte mejor.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Plantas
Jardines
Cuidado de plantas
Cuidado de jardines
Plantas de jardín
Conocimientos sobre la vida de las plantas
Concepto de jardinería
Pasos para el cultivo de plantas
Técnicas de cultivo de plantas
Fases del cultivo de plantas
Puntos fundamentales de la vida de las plantas
Plantas anuales
Plantas bienales
Plantas perennes
Plantas sanas
Buen estado de las plantas
Tipos de plantas
Aplicaciones de las plantas en los jardines
Origen de las plantas
Plantas bulbosas
Plantas aromáticas
Plantas de uso doméstico

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


Tema 1.- Conocimientos Indispensables Sobre la Vida de las Plantas. Introducción. Divagación que Ayudará a Tener un Primer Concepto de la Jardinería. Los Primeros Pasos en el cultivo de las Plantas. Puntos Fundamentales de la Vida de las Plantas. Plantas Anuales, Bienales y Perennes. El Jardinero y el Botánico: La Flor, las Yemas, las Hojas, y la Raíz. Las Estaciones.

Tema 2.- El Cuidado de Las Plantas. Plantas Sanas y en Buen Estado. La Luz, el Sol y la Sombra.

Tema 3.-Aplicaciones de los Distintos Tipos de Plantas en los Jardines (I). Las Enredaderas. Importancia del Conocimiento del Origen de las Plantas. Las Plantas Bulbosas. Memorandum de Plantas Aromáticas. La Rocalla.

Tema 4.- Aplicaciones de los Distintos Tipos de Plantas en los Jardines (II). Plantas de uso Doméstico y para la Cocina. Tipos de Árboles según su Aplicación en los Jardines. Plantas Magistrales que Deberían Cultivarse en Todos los Jardines de Clima Templado. Plantas que Florecen en Invierno.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares