Cuidados Auxiliares Básicos en Enfermería

Ceintec

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • Bilbao
  • 150 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Este curso de enfermeria sobre Cuidados Auxiliares Basicos le permitira al participante realizar las acciones necesarias para mantener la higiene corporal del paciente en el ambito sanitario, para ello el estudiante es preparado con los conocimientos sobre las tecnicas de enfermeria para el acondicionamiento higienico. El alumno tambien es preparado en alimentacion y dietetica para capacitarse en la administracion de alimentos segun el protocolo de cuidados y las condiciones de los pacientes. Ademas con este curso de Cuidados Auxiliares Basicos de enfermeria se capacita al enfermero/enfermera.

Información importante

Requisitos: No se requieren Conocimientos Iniciales.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cuidados paliativos en enfermería
Enfermería del trabajo
Cuidados intensivos
Auxiliar de fisioterapia
Oxigenoterapia
Cuidados paliativos

Temario

En el desarrollo de este curso sanitario de enfermería, el futuro profesional se prepara comenzando por el aprendizaje del funcionamiento de la unidad hospitalaria, aprendiendo el proceso de alta de los pacientes, la acogida, y el acondicionamiento de la habitación del paciente, para a continuación desarrollar el estudio del aseo y la higiene de los pacientes sanitarios, la higiene individual, los conceptos anatomofisiologicos de las mucosas y la piel, alteraciones dermicas, los cuidados post-mortem y de pacientes agonicos etc.

Con este curso de cuidados basicos de enfermeria el enfermero/enfermera aprende como realizar la administracion alimentaria a los pacientes, las dietas, las diversas tecnicas de alimentación a los pacientes, y la alimentación especifica de lactantes y ancianos, la administración de medicamentos al paciente, el trabajo con farmacos, la fisioterapia respiratoria, y los cuidados especificos de la oxigenoterapia y las transfusiones sanguineas entre otras tecnicas.

Ademas con el curso de Cuidados Auxiliares Basicos de enfermeria el profesional sanitario es formado en la seguridad y prevención de riesgos laborales del sector sanitario, como son la prevencion de contaminaciones en el entorno hospitalario, el control y la prevención de la transmisión de enfermedades infecciosas, y otras medidas que el sanitario debe conocer.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares