Curam - Centro de Psicología

Curam - Centro de Psicología

Sobre el centro

Curam Centro de Psicología ofrece cursos de Esencias Florales de Bach, Psicomusicoterapia, Sexología, Prosperidad y Abundancia. También organiza grupos de trabajo y talleres monográficos sobre temas como el autoestima, el autoconocimiento, las relaciones de pareja, la superación de miedos o la meditación.

Estos cursos se desarrollan en grupos reducidos y combinan el trabajo intelectual sobre los textos y conceptos con la experiencia vivencial y práctica, con técnicas de relajación y visualización dirigida. El objetivo es fomentar los recursos individuales de cada uno, desarrollar capacidades y facilitar la comunicación y las habilidades. La mayor parte de estos cursos no requieren de conocimientos previos y están dirigidos tanto a profesionales de la psicología como a particulares interesados en la materia.

El centro Curam Centro de Psicología fue fundado por Amparo Curto Palomero y María Capellá Ripoll. Ambas psicólogas tienen una larga trayectoria profesional tanto en las terapias como en la docencia. Los cursos se imparten de forma presencial en su centro de Palma de Mallorca.