Ir a Emagister Encuentra tu formación ideal
¡Mailxmail y emagister se unen para que tengas toda la formación a tu alcance!
12.170 cursos gratis
8.183.076 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

20 pasos para comenzar un negocio en Internet

Autor: Luis C Chaquea
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |2771 alumnos|Fecha publicación: 25/06/2007
Envía un mensaje al autor

Capítulo 4:

 Proveedores de sus productos y nombre del dominio

5. Confiables proveedores de sus productos: ¿Si usted esta vendiendo películas en DVD, esta usted seguro que el precio de ellos no se elevará en los siguientes 3 meses? Tiene usted más de un proveedor mayorista, ojala que sí, de lo contrario usted podrá tener problemas. El Mayor problema de todos si usted hace su producto en el garaje, es poder cumplir con éxito, si sorpresivamente le llegan muchas órdenes. Esté seguro que sus proveedores están listos para despacharle o ¿tiene usted el suficiente dinero para poder cumplir con estas órdenes?  Es importante contar con respaldo financiero para cumplir con sus clientes.

6. Un buen nombre de dominio: No es otra cosa que el nombre de su negocio en la Internet. Cuando usted trate de registrar el nombre de su dominio, usted probablemente encontrará que el nombre que usted quiere ya esta tomado y no esta disponible. Como consecuencia algunas personas escogen nombres terribles. Al buscar y darse cuenta que www.dvdscolombia.com no esta disponible, prueban otro por ejemplo www.dvdgo.com y tampoco esta disponible. Entonces decide crear un inescribible nombre de dominio como www.losmejores-dvdsdecolombia.com No solo es demasiado largo, sino que contiene un guión, el cual podría ser abolido (algunos usuarios olvidaran ponerlo, enviándolo a sitio de la competencia). Un buen nombre de dominio debe ser corto, memorable, que identifique claramente lo que vende y lo mas importante fácil de digitar. Idealmente un usuario debe poder simplemente oírlo y saber como escribirlo o deletrearlo con facilidad. Por ejemplo: www.chaquetaspublicitarias.com  es mucho mejor que www.echaquetaspublicitarias.com.  De hecho cualquier palabra difícil de deletrear deberá ser abolida.

La extensión ".com" es típicamente mejor que ".net", por que los buscadores tienen predeterminada ".com" Sea consiente que su dominio afecta el ranking de búsqueda, por lo tanto, si usted desea ser encontrado por " DVDS" es una buena idea colocar la palabra "DVDS" en su nombre de dominio. Una manera de hacer esto es usar su marca con una palabra cable. Así que "dvdscolombia.com " funcione mejor que "dvdsbaratos.com"

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a 20 pasos para comenzar un negocio en Internet


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Los nuevos modelos de negocio en Internet
El objetivo de este curso es presentar una descripción seria y profesional de los... [14/01/03]
9.926  
2. Internet. Tu negocio
Intenet fue un negocio que en algún momento parecía una idea "descabellada". Ahora... [03/02/09]
1.551  
3. La cafetería como negocio
Llamada de distintos modos ya sea coffee bar, coffe shop, coffe house, cafetería o... [28/07/06]
42.534  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Dirección y Liderazgo? ¡No te costará nada!