Curso de administración en el sector turístico

Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Marketing

Escuela de Turismo de Baleares

4.750 
IVA exento
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

¿Quieres especializarte en la administración orientada a empresas de turismo y marketing? Con este curso administración y dirección de empresas turísticas y marketing podrás conocer el proceso de gestión y administración de empresas especializadas en el sector turístico.

El curso se imparte de forma presencial, durante 3 años y con un total de 600 horas de estudio por parte del alumno.

Se trata de un curso que está especialmente dirigido a personas abiertas, creativas, que estén interesadas en una dimensión internacional en sus estudios y que consideren que es importante el marketing para poder dirigir con éxito una empresa.

Al finalizar los estudios el alumno será capaz de: gestionar negocios de distinta naturaleza en el sector turístico, analizar nichos de mercado, planificar campañas de marketing, etc.

Programa formativo de tres años de duración que añade a las asignaturas tradicionales de la administración y dirección de empresas turísticas y las últimas novedades en el campo del marketing.

Información importante

Requisitos: - Bachillerato LOGSE. - Formación Profesional de Grado Superior - Titulaciones extranjeras equivalentes

Titulación no oficial: Administración y Dirección de Empresas Turísticas - Escuela de Turismo de Baleares

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mahón
San Fernando, 17, Islas Baleares, España
Ver mapa
Consultar
Maó
C. San Fernando, 17, 07702, Islas Baleares, España
Ver mapa
Consultar
Palma de Mallorca
C. Sol, 3, 07001, Islas Baleares, España
Ver mapa
Consultar
Palma de Mallorca
c/Sol, 1, 07001, Islas Baleares, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Agencia de viajes
Dirección de empresa turística
Dirección de agencias de viajes
Gestionar negocios de distinta naturaleza en el sector turístico
Analizar nichos de mercado
Planificar campañas de marketing
Marketing
Administración
Dirección de empresas
Software
Gestión
Turismo

Temario

Programa formativo de tres años de duración que añade a las asignaturas tradicionales de la administración y dirección de empresas turísticas, las últimas novedades en el campo del marketing. Es un título propio de la Escuela de Turismo de Baleares (ETB).
La enseñanza se realiza en grupos reducidos con una atención muy personalizada al alumno. Es primordial la aplicación eficaz de la tecnología informática mediante los ordenadores que los alumnpos tienen a su disposición y la utilización del software de gestión más novedoso del mercado. Asimismo se fomenta la iniciativa, la creatividad y la capacidad de innovar y adaptarse a los continuos cambios del mercado. Mediante el estudio de casos, los talleres y la investigación el alumno adquiere destrezas, razonamiento crítico y capacidad de trabajo en equipo. Los alumnos deberán realizar un periodo de prácticas obligatorias en empresas del sector que son programadas, autorizadas y evaluadas desde la ETB.
La ETB tiene contacto con más de 500 empresas privadas y públicas por lo que su Bolsa de Trabajo es una de las más eficaces de España, obteniendo cada alumno al menos cuatro ofertas de trabajo antes de finalizar sus estudios.

Información adicional

Información sobre el precio: Inscripción de 520 € y resto a 9 ó 10 plazos. Descuento de 5% si se paga en un único plazo. Posibilidades de financiación.
Observaciones: Al final del tercer curso se obtiene la titulación 'Título Superior en Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Marketing-ADEM', título propio de la Escuela de Turismo de Baleares
Prácticas en empresa: 400 h. de prácticas (en algunos casos remuneradas) en empresas reales más prácticas de investigación.
Convalidaciones: si
Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Nuria Pujols

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares