Curso de agente de viajes con Amadeus

Agente de Viajes, Amadeus

Formas

Precio a consultar

Información importante

Descripción

Aprende a ser agente de viajes gracias a este curso. Podrás trabajar en una agencia de viajes, organizando y gestionando la venta de paquetes vacacionales, con la ayuda del programa Amadeus. Si quieres trabajar como agente de mostrador y de reservas, necesitas esta formación. Podrás realizar prácticas en empresas del sector y obtendrás el certificado de FORMAS.Conocerás cómo funciona una agencia de viajes y cómo se gestiona la oferta. Te enseñarán las fuentes de información a las que acudir y los documentos impresos que necesitas. Aprenderá a ser intermediario en las reservas y en los servicios de alojamiento y restauración, además de gestionar todo tipo de transportes: aéreo, acuático, ferroviario o por carretera.Serás capaz de gestionar paquetes turísticos, de organizar viajes en grupo y viajes profesionales solo por trabajo. Además, el curso incluye formación en Amadeus Vista, el programa de gestión turística, para que aprendas a buscar, reservar y modificar información de forma rápida y eficaz.Una completa formación que acredita tus conocimientos para que puedas entrar en un sector que aguanta bien la crisis y que precisa profesionales especializados.

Información importante

Requisitos: Provincias de Almería, Granada, Málaga y Vizcaya Entre 18 y 40 años

Certificado de asistencia otorgado por Formas

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
ALMERIA
ARTES DE ARCOS, 34, 04004, Almería, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
GRANADA
Acera del Darro, 6, 18014, Granada, España
Ver mapa
A elegir
MALAGA
C/ Cuarteles, 1, 1º, 29002, Málaga, España
Ver mapa

Opiniones


31/10/2012
Lo mejor La verdad es que el curso ha sido de mucho provecho para mí y no me arrepiento de estos meses, lo que más me ha gustado es el alto grado de atención por parte de los tutores y la administración del centro.

A mejorar Todo estuvo genial

Curso realizado: Mayo 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

31/10/2012
Lo mejor La parte de amadeus me preocupaba pero gracias a como están desarrollados los temas y al apoyo del profesor me esta resultando muy facil. Además el ambiente en el aula es muy agradable.

A mejorar No encontré nada que mejorar.

Curso realizado: Mayo 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

31/05/2012
Sobre el curso La parte de amadeus me preocupaba pero gracias a como están desarrollados los temas y al apoyo del profesor me esta resultando muy facil. Además el ambiente en el aula es muy agradable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

24/05/2012
Sobre el curso La verdad es que el curso ha sido de mucho provecho para mi y no me arrepiento de estos meses, lo que mas me ha gustado es el alto grado de atencion por parte de los tutores y la administracion del centro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/01/2012
Sobre el curso Merece la pena hacer la parte teórica del curso, eso sí, es Amadeus inicial y nadie te advierte de que hay varios niveles; las prácticas no merece la pena hacerlas porque pagas 300€, te prometen un terminal propio en la AAVV, y luego no tienes Amadeus en ese terminal con lo cual no puedes llevar a la práctica los contenidos del curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/01/2012
Sobre el curso Da una visión general sobre el trabajo como agente de viajes. En las prácticas es donde más se aprende al comprobar cómo es el día a día en una agencia de viajes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/01/2012
Sobre el curso En general me ha gustado porque creo que tengo los conocimientos basicos para trabajar aunque como alumna en teoria, demasiado extenso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/01/2012
Sobre el curso El programa impartido de esta formación profesional asi como los medios utilizados, la atención al alumno, el profesorado, las prácticas en empresa, el nivel de los examenes si logrados dando el título de "Agente de Viajes", me da plena satisfacción porque estoy convencido de estar bien preparado para cubrir un puesto de trabajo en el Sector Turístico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Agencia de viajes
Agente de viajes
Amadeus
Transportes
Gestión billetes
Compañías aéreas
Gestión de la oferta
Fuentes de información
Documentos impresos
Intermediación en la reserva
Intermediación en la venta de servicios
Paquetes turísticos
Organización de viajes
Viajes Profesionales

Temario

TEMA 1. Agencias de viajes

TEMA2. Gestión de la oferta

TEMA 3. Fuentes de información

TEMA 4. Documentos impresos

TEMA 5. La intermediación en la reserva y venta de servicios de alojamiento y restauración

TEMA 6. Transporte aéreo

TEMA 7. Transporte acuático

TEMA 8. Transporte ferroviario

TEMA 9. Servicios por carretera

TEMA 10. Servicios complementarios

TEMA 11. Paquetes turísticos

TEMA 12. Organización de viajes

TEMA 13. Viajes profesionales

TEMA 14. Sistemas de reservas Amadeus Vista

]

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas en agencias de viajes.

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS
Una vez terminado el curso, el alumno/a recibirá nuestro Diploma acreditativo y un certificado valorado por parte de LA AGENCIA DE VIAJES. Este certificado le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible. Además, el alumno/a recibirá un certificado emitido por SAVIA-AMADEUS. Este título es el más demandado, no sólo por las Agencias de Viajes, sino por Compañías Aéreas, Mayoristas de Viajes, RENFE,...etc.

EL CURSO TE ABRE PUERTAS
Buena parte de nuestros alumnos termina trabajando en la Agencia en la que desarrolla las prácticas. En caso contrario pasará a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo.

Nuestro departamento de inserción laboral remitirá Ofertas de Empleo a todos los alumnos que hayan terminado el curso para que puedan trabajar en una Agencia de Viajes lo antes posible.

Gracias a nuestra experiencia y reputación y a todos los acuerdos que tenemos con multitud de Agencias, éstas nos solicitan personal cualificado. Igualmente nuestro departamento de inserción laboral busca activamente puestos de trabajo, a nivel local y/o nacional, para nuestros alumnos. (Servicios públicos de empleo, Empresas de Trabajo Temporal, Portales de empleo en Internet, Prensa local y nacional, etc...)

PRÁCTICAS EN AGENCIAS DE VIAJES. OFERTAS DE EMPLEO GARANTIZADAS.




Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares