Curso de Agente de Viajes con Prácticas

Códice Formacion

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Curso con prácticas en agencias.
Dirigido a: El curso va dirigido a quien desee trabajar como agente de viajes.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Asturias
Asturias, España
Ver mapa
Consultar
Salamanca
Salamanca, España
Ver mapa
Consultar
Semipresencial

¿Qué aprendes en este curso?

Coches
Agencia de viajes

Temario

El turismo es uno de los sectores económicos que gozan de mayor dinamismo en el Estado español. No obstante, un mercado que está presidido por la oferta exige a los directivos esfuerzos ingentes de creatividad, así como el conocimiento de las técnicas apropiadas para actuar con coherencia dentro de la coyuntura económica y social de cada momento.

En este sentido, los profesionales de la gestión turística, y los que aspiran a ocupar un puesto de estas características, solicitan programas específicos de formación que enmarquen la teoría y la experiencia relacionadas con el mundo de la empresa en el contexto particular del turismo.

La Agencia de Viajes funciona como intermediaria cuando organiza y gestiona un servicio turístico en nombre de una tercera persona. Entre las tareas a desempeñar en una Agencia de Viajes destacan la reserva de billetes de cualquier tipo de transporte; reserva de habitaciones y otros alojamientos; alquiler de coches (con o sin chóferes); reservar o vender paquetes turísticos o programas turísticos; fletaje de aviones; reservar entradas para museos, teatros y otros espectáculos; contratar servicios de guías; contratar pólizas de seguros; cambiar moneda y emitir cheques de viaje; comprar o adquirir guías turísticas; organizar actividades deportivas; etc

OBJETIVOS

  • Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.
  • Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de las agencias de viajes.
  • Organizar viajes y efectuar las reservar correspondientes.
  • Calcular y cotizar tarifas aéreas de forma apropiada
  • Rellenar formularios de viajes internacionales de conformidad con las reglas y procedimientos IATA.

  • Responder a las consultas de los clientes, calcular tarifas y suplementos, explicar las condiciones y reservar excursiones.
  • Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para asegurar que el primer punto de contacto con el cliente sea excepcional.
  • Comprender la función de la tecnología de la información: Sistemas electrónicos de reservas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares