Curso de Alemán 3h semanales

ILAB Academy
En Barcelona

210 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 36 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com te presenta el nuevo Curso de Alemán 3h semanales, un plan de estudios diseñado e impartido por ILAB Academy. Un plan de estudios que podrás seguir en hasta 36 horas en un periodo de 3 meses. Este curso de carácter intensivo te proporcionará los conocimientos necesarios para el dominio de la lengua alemana.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
BALMES, 21, 08007, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Realizando este plan de estudios, estructurado en una metodología docente teórico-práctica que comprende el repaso de conceptos teóricos con la realización de ejercicios prácticos en clase con vistas a ganar soltura en el idioma, te capacitarás para el manejo de la lengua alemana. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido de un profesorado de amplia experiencia en el sector que te proporcionarán una docencia de calidad y personalizada.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va destinado a todas las personas cuya intención sea la mejora de sus habilidades a la hora de conversar y escribir en un idioma extranjero con la mayor fluidez posible. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de alemán.

· Requisitos

Se necesitará realizar una prueba de nivel antes de matricularse para así elegir el grupo adecuado para cada alumno.

· Titulación

Diploma de nuestra academia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestra academia, situada en el centro de Barcelona, ofrece un horario muy flexible, profesores nativos altamente cualificados y un local de prestigio para ofrecer la mayor comodidad a los estudiantes.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Para obtener información específica o completa sobre nuestra academia y sobre los cursos que impartimos poseemos un teléfono de atención al cliente o bien un correo electrónico.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Vocabulario
Lectura de textos
conversacion
Writing
Pronunciacion
Discusión
Diálogo

Profesores

Olaf Pfannebecker
Olaf Pfannebecker
Profesor de Alemán y coaching

Temario

Temario curso semi-extensivo/semi extensivo-plus/extensivo: Escucha, habla, lectura y escritura, incluyendo un vocabulario y gramática adecuados a cada nivel.

Temario curso de conversación: Desarollamiento de vuestras habilidades de escucha y habla siempre de una forma activa y amena. Se incluye: conversación, pronunciación, discusión, diálogo, juegos de rol y presentación temática, siempre de una forma divertida y animada. El curso incluye temas como viajar, alojamiento, salud, compras, trabajo, conocer gente, etc.

Temario curso semi-intensivo/intensivo: lectura de textos, artículos de periódicos, y su posterior análisis y debate, prácticas de conversación complejas, escucha de grabaciones de audio, visionado de documentos y películas, etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares