• ¡Tú también puedes hablar alemán!

Curso de Alemán online con certificado

French Teaching
d h m s
Descuento

99 € 15 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
¡Tú también puedes hablar alemán!

Ventajas
Aprende una de las lenguas más importantes en Europa y el mundo eligiendo el nivel más adecuado a tus conocimientos previos. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma certificado del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. En primer lugar, inscríbete en: http://www.e-teachgerman.com/es/registro.html. A continuación realiza una prueba de nivel totalmente gratis en: http://www.e-teachgerman.com/es/lecciones/lecciones-stufen-2.html. De este modo sabrás cuál es el más adequado para ti. El siguiente paso es comprar el curso en EmagisterExpress. Cuando finalices la compra recibirás un mail de Emagister con el código de bono y el validador. A continuación, envía tus datos personales, el nivel que quieres realizar y el número de cupón obtenido a contact@e-teachgerman.com. Recibirás en tu correo la confirmación de tu inscripción y el acceso durante 3 meses al curso online. Puede tardar entre 72-96 horas laborables, recuerda mirar también la bandeja de SPAM.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso de Alemán online con certificado por el cupón adquirido.

Descripción

El Curso de Alemán online con certificado que ofrece French Teaching a través de Emagister está destinado a todas aquellas personas que quieran realizar un curso de alemán adaptado a su nivel de conocimientos.

El curso se compone de 3 niveles (principiante, intermedio y avanzado). Cada nivel está compuesto por 4 a 6 capítulos, y cada capítulo está compuesto de 7 a 9 lecciones. A lo largo de la formación, aprenderás la gramática estipulada y mejorarás tu comprensión oral y tu pronunciación gracias la serie de textos con audio que ofrece el centro. También dispondrás de una gran cantidad de ejercicios prácticos.

Tendrás acceso ilimitado las 24 horas al nivel elegido durante 3 meses. Además, si terminas el nivel antes de los 3 meses, podrás repetir los ejercicios que quieras para obtener mejores notas. French Teaching te ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar en tus ratos libre y compaginar tu formación con otras actividades. Al finalizar la formación recibirás un certificado acreditativo otorgado por el centro.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Curso de Alemán online con certificado.

Información importante

Descuento:

Certificado de asistencia otorgado por French Teaching

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán
Alemán turístico
Alemán intensivo
Gramática

Temario

Podrás escoger entre los siguientes tres niveles:

  • · Principiante
  • · Intermedio
  • · Avanzado

Cada lección se compone de:

  • Texto con audio para practicar la pronunciación
  • Gramatica
  • Ejercicios

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares