Presentación del curso
Los libros denominados popularmente de "autoayuda" dicen servir para: aprender a controlar la mente, quererse a uno mismo, entender los sueños, amasar fortunas, dejar de fumar, aprender a criar a los hijos, tener éxito en el trabajo, lograr un cuerpo diez, hacer el amor espléndidamente o alcanzar la armonía espiritual; pero ¿son eficaces, realmente, o son un simple pasatiempo?.
¿Qué lugar ocupan en las librerías y qué sellos editoriales son creadores de estas obras milagrosas? A éstas, y a otras muchas preguntas, intentaré dar solución en este curso.
Empieza el curso:
Capítulo 1 -
Introducción
Nuestras novedades en tu e-mail
3 opiniones del curso Análisis sobre los libros de autoayuda
Valoración usuarios:
9,33/10
Sobre el curso: Análisis sobre los libros de autoayuda- 09/06/2009
La verda el conocimiento que tengo sobre el tema de auto ayuda es superficial pero los momentos que he dicernido o leido me han hecho cambiar mi posicion ante la realidad, lo que manifiestan es aceptable es otro punto de vista... leer más »
Sobre el curso: Análisis sobre los libros de autoayuda- 03/03/2009
He leido detenidamente(la introduccion y conclusion de tu analisis) agradezco tu contribucion, tu reflexion es extensa y algo documentada, pero no aporta nada nuevo, en todos los productos comerciales se usan ese tipo de... leer más »
Re: Sobre los libros de autoayuda
04/07/2011
AFORTUNADAMENTE YA APARECIO UN LIBRO TAPÓN EN ESTA CORRIENTE ABSURDA, es un libro titulado: AL NATURAL: aprenda a escuchar lo que dice la naturaleza, creo es el primero y el último libro de este tipo que si hay que leer porque... leer más »
Ver más opiniones del curso "Análisis sobre los libros de autoayuda"
Cursos similares a Análisis sobre los libros de autoayuda
- Vídeo
- Alumnos
- Valoración
- Cursos