Curso de animación y modelado 3D con Cinema 4D a distancia

Técnico Superior en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast

EDUCAMIX GROUP
A Distancia

240 
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si deseas formarte el sector de la animación en 3D a través del Cinema 4D, este curso impartido por Educamix y publicado en emagister.com de Técnico Superior en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast, te puede interesar.

La formación tiene una duración de 300 horas lectivas y se imparte a distancia para que puedas estudiar cómodamente desde tu casa y en las horas que tengas libres. Además, para el estudio de la materia recibirás los materiales de aprendizaje en tu domicilio.

En este curso adquirirás los conocimientos necesarios para animar y diseñar en 3 dimensiones mediante el Cinema 4D, además, conocerás esta herramienta y aprenderás a trabajar de forma eficaz según tus necesidades.

Aprende sobre el modelado, la interfaz de Cinema 4D, escenas, transformaciones, splines, así como sobre capas, deformaciones, iluminación, elementos de escena y adquiere conocimientos sobre animación y renderizado, etc.

Si quieres orientar tu futuro profesional hacia el desarrollo de efectos especiales para cine y televisión o bien participando en la creación de videojuegos, así como trabajar en estudios de infoarquitectura y diseñando de contenidos audiovisuales, entre otros, ponte en contacto con el centro de formación y pide más información mediante emagister.com.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
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Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso está dirigido a cualquier persona que sin conocimientos previos quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o profesional.

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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Render
Cinema 4D
Cine 3D
Modelado 3D
Cine de animación
particulas
Escenas
ANIMACIÓN Y RENDERIZADO
Capas
Transformaciones
Splines
Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast
Elementos de escena
Animación en cinema 4D
Interfaz cinema 4D
Primitivas en cinema 4D
Copiar y alinear objetos en cinema 4D
Deformadores en cinema 4D
Iluminación y cámeras
Materiales en cinema 4D
Renderizado en cinema 4D
Animaciones automáticas

Profesores

Jerano Romero Pastor
Jerano Romero Pastor
Profesor/Tutor

Temario

MÓDULO I. MODELADO

TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II
MÓDULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena
MÓDULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

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