Curso de Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

Mundifor Centros de Formación
Online

75 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas lectivas
Descripción

El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todos los temas que lo componen de forma detallada y didactica.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Aplicaciones informáticas
Bases de datos relacionales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Contenidos: Dirigido a… Profesionales del ámbito de la gestión empresarial y/o personas que quieran mejorar sus competencias en la realización de acciones administrativas a través del uso de las bases de datos relacionales. Metodología de aprendizaje: Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la puesta en práctica del aprendizaje, centrados en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en un curso de administración, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido online que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades para el manejo de aplicaciones informáticas; programas de refuerzo formativo con demostraciones visuales y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. 1.-Objetivo general de la acción formativa: + Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación 2.-Competencias específicas de la acción formativa: + Utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales que permitan presentar y extraer la información 3.-Programa formativo: MÓDULO 1. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES 1. Introducción y conceptos generales de la aplicación de base de datos 2. Creación e inserción de datos en tablas 3. Realización de cambios en la estructura de tablas y creación de relaciones 4. Creación, modificación y eliminación de consultas o vistas 5. Creación de formularios para introducir y mostrar registros de las tablas o resultados de consultas 6. Creación de informes o reports para la impresión de registros de las tablas o resultados de consultas

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares