course-premium

Máster en negociación internacional y resolución de conflictos

4.0
1 opinión
  • Experiencia muy positiva. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Los profesores siempre pendientes. Muy satisfecha. Lo recomiendo
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere nuevos conocimientos en el sector que más te gusta

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Sigue enriqueciéndote con los conocimientos de este Máster en negociación internacional y resolución de conflictos que te ofrece ahora el portal Emagister, que ha sido formulado y proporcionado por el prestigioso Select Business School, con una metodología de estudio online para que puedas seguir profundizando en tu sector desde la comodidad de tu casa.

Con esta formación de duración flexible, comienzas a conocer las diferentes categorías de conflictos y aprender a identificar a los actores locales e internacionales relacionados directa o indirectamente con un conflicto. Aprendes a diferenciar los distintos tipos de medios que se pueden utilizar en la resolución de conflictos, y sus potencialidades según cada caso, facilitando los modelos de procesos de paz y comprender las potencialidades de un proceso negociador o mediador, según sea el caso. Además debes saber desarrollar un perfil negociador y habilidades para la formulación de estrategias de alerta temprana para la prevención de conflictos.
Del mismo modo, dispones de tutores expertos listos para aclarar todas tus inquietudes en cualquier momento.

Si te interesa este propuesta de realizar el Máster en negociación internacional y resolución de conflictos, no dudes hacer clic en el botón de “Pedir información” y los asistentes se comunican directo contigo para darte todo el asesoramiento correspondiente.

Información importante

Documentos

  • SBS120.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la información y gestión operativa de la compraventa internacional, la búsqueda y gestión de clientes y proveedores, la gestión de pedidos y facturación, la negociación y contratación internacional, la negociación de operaciones, las modalidades contractuales en el comercio, el arbitraje comercial, el autocontrol emocional, técnicas grupales, la asertividad como estrategia y estilo de comunicación, la inteligencia emocional, la gestión y prevención del conflicto, el afrontamiento y el dominio de inglés. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Negociación Internacional y Resolución de Conflictos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario contar con requisitos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en negociación internacional y resolución de conflictos”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Dirección departamento Internacional. Responsable de Expansión Internacional. Dirección de Marketing Internacional. Dirección Comercio Internacional. Director de Exportación. Responsable de Compras Internacional. Responsable de Área Regional Exterior.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

En cuanto a becas, por el momento no se encuentran disponibles, igualmente puedes consultar haciendo clic en el botón de "Pide información".

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué modalidad se imparte esta formación?

Carla G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Carla, es un placer asesorarte. Te comentamos que el presente curso se imparte unicamente bajo una modalidad online, permitiendote llevar a cabo tus estudios desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

¿Cuento con un tutor personal?

Maria josefa H., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes María Josefa, claro que sí, un tutor especializado te acompañará durante todo el trayecto educativo.

Buenos días, ¿la titulación tiene validez internacional?

Inmaculada L., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Sí, todos los diplomas otorgados llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel internacional.

¿Voy a aprender sobre arbitraje comercial internacional?

Eva M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Sí Eva, especificamente en el módulo 14 aprenderás sobre ello.

Opiniones

4.0
  • Experiencia muy positiva. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Los profesores siempre pendientes. Muy satisfecha. Lo recomiendo
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Macarena Casal

4.0
25/04/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Experiencia muy positiva. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Los profesores siempre pendientes. Muy satisfecha. Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Arbitraje comercial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Compraventa internacional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de clientes
  • Negociación internacional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia emocional
  • Toma de decisiones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fuentes de información
  • Resolución de conflictos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de comunicación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Negociación de conflictos

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1

NEGOCIACION Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 2. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 3. BARRERAS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES

MÓDULO 4. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 5. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 6. CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL

MÓDULO 7. CONFECCIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 8. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 9. APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 10. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 11. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

MÓDULO 12. CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

MÓDULO 13. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 14. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL

PARTE 2

AUTOESTIMA, ASERTIVIDAD Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 1. ¿QUE SON LAS EMOCIONES?

MÓDULO 2. TEORÍAS SOBRE LAS EMOCIONES

MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 4. DESARROLLO EMOCIONAL

MÓDULO 5. AUTOESTIMA

MÓDULO 6. EMPATÍA Y ASERTIVIDAD

MÓDULO 7. HABILIDADES SOCIALES

MÓDULO 8. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN

MÓDULO 9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 10. AUTORREGULACIÓN Y GESTIÓN DE LOS ESTADOS EMOCIONALES EN SITUACIONES DE CONFLICTO

MÓDULO 11. INTRODUCCIÓN AL COACHING PERSONAL

MÓDULO 12. TÉCNICAS EXPLORATORIAS DEL COACHING PERSONAL

MÓDULO 13. CAPACIDADES BÁSICAS PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

PARTE 3

INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGLÉS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL.

PARTE 4

ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN RECURSOS HUMANOS

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 3. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 4. CLIMA LABORAL

MÓDULO 5. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

MÓDULO 6. CONFLICTOS LABORALES I

MÓDULO 7. CONFLICTOS LABORALES II

MÓDULO 8. MEDIDAS DE PRESIÓN

MÓDULO 9. MANEJO Y PREVENCIÓN DEL CONFLICTO

MÓDULO 10. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO

MÓDULO 11. AUTORREGULACIÓN Y GESTIÓN DE LOS ESTADOS EMOCIONALES EN SITUACIONES DE CONFLICTO

MÓDULO 12. DINÁMICAS DE COHESIÓN EN GRUPOS

MÓDULO 13. COACHING EJECUTIVO

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en negociación internacional y resolución de conflictos

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.