12.213 cursos gratis
8.309.043 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Armonía entre cuerpo y mente

Autor: M. P.
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |1396 alumnos|Fecha publicación: 26/08/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 7:

 Visualizar los colores de las personas

Visualizar los colores, es difícil para muchas personas, en este curso les enseño a elegir FRUTAS, PAPELES DE COLORES, visualizar un jersey rojo, por ejemplo o mirar una lamparita de luz blanca para que quede en nuestra mente, al final del ejercicio, cuando terminamos con un SI suave.

Les recomiendo que cuando cierren los ojos, traten de visualizar una PANTALLA DE CINE, justo en nuestra frente, y luego ponerle el color de cada ejercicio, en caso de que no lo logren lo podrán hacer otro día, o a la otra semana. Pude ser de día o de noche, no es lo mas importante.

El color INDIGO, que es una mezcla de azul, rosa y lila, lo podemos observar en el atardecer, así que debemos cerrar los ojos y ver el cielo con los esos colores. El amarillo es fácil, a veces, pues lo vemos en el LIMON. El AZUL a veces es fácil si nos acordamos del Cielo, que es celeste, pero hay que hacer un esfuerzo y transformarlo en AZUL.

También hay que visualizar lo que significa cada color, por ejemplo el blanco es DIOS o LA CREACION, pero hay que visualizar LA LUZ, pues es mucho más fácil. En cuanto al AZUL es la comunicación, hay que ver EL COLOR AZUL, pero también VER como nos comunicamos con los demás.

A veces suele ocurrir que la voz nos sale finita o suave cuando la debemos sacar FUERTE, pero eso pasa siempre las primeras veces, hay que seguir intentando.

El AZUL que significa la VISION, es ver el futuro, para ello debemos ver cosas buenas que nos van a pasar. Después que practiquemos mucho estos ejercicios puede ocurrir que mejore la intuición, es decir podremos ver lo que va a suceder, esto es normal, pues se activa la Mente, porque la hacemos funcionar mejor, la limpiamos de odio y de otras emociones malas, y funciona mejor.

Se dice que cuando llegamos al BLANCO o la LUZ, en ese centro de energía existe la comunicación con el MACROCOSMOS a través de una glándula. Bueno cada uno observara su evolución y lo dejo en manos de vuestro propio albedrío. Mi interés es no influenciar en cada uno de Ustedes sino dejarlos en libertad de creer en lo que mas quieran, siempre para bien de sus corazones.

Que el amor penetre en sus mentes y que ella lo trasmita a través de la Luz a sus seres mas queridos, que todo el bien del Universo penetren en vuestro Espíritu.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Armonía entre cuerpo y mente


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Perder peso y adelgazar estimulando la mente y el cuerpo
Cómo perder peso , cómo adelgazar , cómo quitarse esos kilos de más... En este... [14/12/09]
6.607  
2. Salud de cuerpo, mente y espíritu. Bienestar cuántico
El método cuántico de bienestar y la salud integral . Este curso no trata... [22/03/10]
903  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Psicología!