Curso de Arquetipos Sanadores en Hospitalet Barcelona

Curso

En Hospitalet de Llobregat

180 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Hospitalet de llobregat

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

Curso recomendado para terapeutas, psicologos, médicos, naturopatas, reikistas, y todos aquellos profesionales de la salud que sean concientes de la importancia de tener un cuerpo energético equilibrado y limpio.
Un Arquetipo es la forma perfecta de algo. Todo tiene su forma energética correlativa. Cuando se haya distorsionada, crea desequilibrios en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y energético. Este curso te brinda la herramienta para reparar dichos Arquetipos, tambien aprendes a limpiar los distintos cuerpos (etérico, emocional, mental, astral, de luz, entre otros)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Ver mapa
Mare de Deu de Montserrat 9, Entlo.1ª, 08901

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos básicos del sistema energético humano.

Certificado de asistencia otorgado por Rincón de Luz, Espacio Terapéutico de Crecimiento Personal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arquetipos sanadores
  • Sanacion por arquetipos
  • Limpieza del aura
  • Miedos
  • Karma
  • Chakras
  • Chakras superiores
  • Tubo de luz

Profesores

Carmen Vazquez

Carmen Vazquez

Profesora de Arquetipos Sanadores

Temario

Los Arquetipos son los elementos que configuran nuestro diseño como seres humanos y se podrían definir como la Esencia, la forma energética original y perfecta de algo. Forman parte de la geometría sagrada. Es una energía condensada en formas y su percepción en la Sanación nos permite un diagnóstico de forma rápida y recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada o débil.
Los Arquetipos son una herramienta práctica para detectar:
1. Energía densa (mal llamada negativa) en el aura o dentro de la persona. 2. Anomalía en cualquier órgano físico, detectado desde el etérico, ayuda en el físico.
Todo ser humano se compone de cuerpo, mente y espíritu. Los Arquetipos se trabajan desde el cuerpo etérico, no visible a muchos, otros lo ven. Corregido en ese plano-dimensión, automáticamente el ser entra en mejoría en su cuerpo físico.
El cuerpo físico tiene Arquetipos, pero el emocional también y si están alterados, hace que no estemos bien. A través de ésta técnica, es posible liberar y equilibrar traumas de la infancia y conectar a la persona con su misión en la vida, despertando memorias y ayudando a la apertura de conciencia, indispensable para el éxito de cualquier proceso de sanación. Los traumas no liberados actúan como bloqueos, miedos, inseguridades, ansiedad o rigidez frente al proceso de la vida, siempre cambiante y sorprendente. Al no permitirnos sorprendernos y fluir con éste proceso, nos vamos separando cada vez más de nuestra esencia, olvidando que somos seres únicos e irrepetibles, que no hay nadie como nosotros, y que hemos venido con una “misión”, que nadie más que nosotros puede llevar a cabo. Así, la rigidez, el miedo, la ira… esconden traumas no resueltos, historias mal ubicadas, una falta de amor al fin y al cabo, que puede resolverse siempre con suficiente paciencia y perseverancia, pues muchas veces llega a afectar al cuerpo físico en forma de enfermedades o dolor, y entonces los procesos son más largos.

Existen arquetipos para liberar éstos traumas, que junto con el sostén de una buena alimentación y una nueva actitud frente a la vida, nos pueden ayudar en la transformación que todos necesitamos.

El sanador actúa siempre desde el amor incondicional, y se convierte así en un canal, la sanación fluye a través de él.

INFORMACION ADICIONAL (Sistema Colin Bloy):

ARQUETIPO DE LAS ALAS
Cuando este arquetipo está alterado, (una o las dos alas cortadas, hacia abajo o recogidas) la persona tiene depresión, sin causa aparente. Los médicos, psiquiatras, psicologos y otros profesionales de la salud, no encuentran mejoría considerable para aquellas personas que tienen mal este arquetipo. A las pocas sesiones de reparar y restablecer la forma correcta y perfecta de las alas, la persona comienza a sentirse alegre, felíz, a recuperar la ilusión por las cosas, a tener ganas de... Porque ahora si YA PUEDE VOLAR...
ARQUETIPO DEL ESPIRITU Las personas que tienen este arquetipo abierto,no le encuentran sentido a la vida, han perdido el SINO, el para que. Se sienten perdidos, sin saber que hacer, por donde ir, ni como comenzar a hacerlo...Con esta técnica se pueden en pocas sesiones armonizar todos tus cuerpos:
  • cuerpo etérico,
  • cuerpo físico,
  • cuerpo emocional,
  • cuerpo mental y
  • cuerpo astral.
También se pueden desbloquear y equilibrar todos tus chakras. Los 7 CHAKRAS conocidos, LOS CHAKRAS SUPERIORES (las alas y el anillo del espíritu son algunos de ellos) y el CHAKRA DE CONEXION A LA TIERRA, ubicado 20. cm por debajo de nuestros pies. Si este chakra está alterado, el TUBO DE LUZ no se conecta adecuadamente a la tierra, ocasionando que nos sintamos dispersos, distraidos, que tengamos falta de concentración, nos cuesta memorizar o recordar cosas y "aparentemente" nada nos importa... Una vez este chakra recupera su forma, es armonizado y equilibrado, el tubo de luz consigue anclarse en la tierra y la persona se centra adecuadamente, piensa y razona con más claridad, pisa con firmeza por donde va, sintiendose más seguro y confiado de sí mismo, etc.
Otro arquetipo importante a revisar es EL CUBO. Este representa los miedos. Por ejemplo, si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el arquetipo relacionado (el cubo) estará deformado o roto. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo. Si el cubo no tiene todos sus lados correctamente conformados, la persona tiene miedos irracionales, fobias, ataques de panico y/o de ansiedad. Apenas se restaura este arquetipo, la persona puede nuevamente ganar terreno en aquellas areas de su vida en que lo habian perdido. Siente que puede enfrentarse a cosas que antes eran impensables.
De la misma manera podemos comprobar la disfunción de cualquier órgano, así como diversas funciones del metabolismo, si la tensión está alta o baja, o el estado del sistema nervioso o el sistema inmunológico.
Otros arquetipos a revisar y equilibrar son:Arquetipo de las Esencias Espirituales
  • Esencia Masculina
  • Esencia Femenina
  • Esencia del Cielo y la Tierra
  • El Cubo (miedos)
Arquetipo del Alma Arquetipo del Cuerpo Causal Arquetipo del Eje del Equilibrio Arquetipo del Eje Vertical Arquetipo del Punto del Ensamblaje Arquetipo de la Esencia Divina del Ser Arquetipo del Karma Arquetipo de los Chakras Superiores Arquetipo para limpiar casas (Empresas, Negocios, Colegios, Institutos, Universidades, Hospitales, etc.) Arquetipo del Campo Magnético, etc.

Información adicional

www.turincondeluz.com

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Arquetipos Sanadores en Hospitalet Barcelona

180 € IVA exento