Curso - Presencial
Lugar
Madrid (Madrid)
Duración
360 Horas
Inicio
06/10/2009
Dirigido a
Tener cumplidos los 17 años. Solicitud cumplimentada de impreso de matrícula. Estudios mínimos: Esta... ver másr cursando o haber acabado 4º de E.S.O., o estudios equivalentes. Pago correspondiente para matriculación. Fotocopia del D.N.I. o pasaporte del alumno.
2780 - 2.695€ IVA exento
| Documentos | Curso 2009-2010 |
| Precio |
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Los resultados alcanzados por nuestros estudiantes en las materias profesionales que impartimos en Arteneo dentro de las áreas de Diseño, Arte 3D-2D e Ilustración, vienen avalados entre otras cosas por veintidós años en la enseñanza de la Imagen, así como por los numerosos ex alumnos que a día de hoy ejercen profesionalmente. Por eso nos complace año tras año ser seleccionados por nuestros actuales alumnos tras hacer un estudio comparativo con otras Escuelas Diseño Grafico, Ilustración o Arte 3D.
Arteneo es uno de los Centros de Formación en Imagen a la cabeza de las Escuelas 3D en Madrid ya que incorpora a sus planes de estudios programas tan ambiciosos en la animación 3D como la última actualización del 3D Studio Max y el software más solicitado por las productoras de animación para trabajar en combinado con el 3D Studio Max como es el Zbrush cuya incorporación al mercado español desde EE.UU. es tan reciente que muy pocas Escuelas 3D a nivel nacional pueden presumir de ofrecerlo.
En las Escuelas 3D de calidad, la animación siempre se ha utilizado para relatar algo en lenguaje cinematográfico. Detrás de una descripción tan simple se encuentra el proceso por el cual se crean las imágenes de síntesis que después se emplean en el cine, la televisión o la multimedia.
La ventaja de la creación digital es que no padece restricciones, no existen límites. Actualmente en las Escuelas 3D podemos crear y animar las cámaras. Crear y animar los personajes. Definir cuál es la iluminación que queremos o imaginar nuestro escenario y la acción que en él transcurrirá.
El Centro de Formación Arteneo cuenta con las acreditaciones obligatorias que deben reunir las Escuelas 3D para la difusión de sus materias formativas con los softwares publicitados en sus programas de curso.
Materias impartidas.
Prácticas libres sin límite: En función de disponibilidad de equipos.
Número máximo de alumnos por curso: Trece.
Duración total: Un año académico de Octubre a Julio.
Horarios:
Mañanas: Martes, Jueves y Viernes de 12 a 15 h.
Tardes: Lunes, Martes y Viernes de 17 a 20 h.
Fechas: Comienzo 6 de Octubre de 2009, finalización 27 de Julio de 2010.
Ofertas de empleo: Arteneo localiza e informa a lo largo del año de numerosas ofertas de trabajo de las que se benefician, en algunos casos sobre todo nuestros alumnos más avanzados. Además recibimos demandas de empleo a lo largo del año, a las que enviamos a aquellos alumnos que dan el perfil más ajustado a las necesidades que nos demandan.
Período de matriculación abierto desde el 17 de Febrero de 2009.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
| Dónde | Madrid, Raimundo Lulio . 9 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 06/10/2009 Fin: 27/07/2010 ver calendario |
| Dónde | Madrid, Raimundo Lulio . 9 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 06/10/2009 Fin: 27/07/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...