Curso de Asesoria y Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal

Mundifor Centros de Formación
A Distancia

250 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

¿Te gusta la moda? Emagister y Mundifor Centros de Formación te ofrecen la posibilidad de realizar el curso de Asesoría y Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal en el que aprenderás a asesorar y vender productos y servicios para la imagen personal, tanto de Peluquería como de Estética.

El curso que encuentras en emagister.com se imparte a distancia y tiene una duración total de 120 horas de estudio comprendidas en un mes. Mundifor Centros de Formación ofrece al estudiante una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades. El curso está destinado a aquellas personas que tengan la vocación de saber aconsejar cómo vestir o cómo peinarse según el contexto.

El curso de Asesoría y Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal está dividido en tres grandes módulos: atención al cliente, nuestro aliado: el marketing y la publicidad, promoción, merchandising y venta personal. Durante el curso aprenderás todo lo relacionado con la calidad, servicios para imagen personal, marketing, comunicación, productos cosméticos, publicidad, merchandising, promoción, asesor técnico, venta personal, técnicas de venta, etc.

Si te ha convencido el curso de Asesoría y Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal no dudes en pedir más información en Emagister y en Mundifor Centros de Formación.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Modulo peluqueria
Asesoría de imagen
Asesor de imagen personal
Asesoria y Venta de Productos
La calidad
Servicios para imagen personal
Marketing
La Comunicación
Productos cosméticos
Publicidad
Merchandising
Promoción
Asesor técnico
Venta personal
La venta y sus fases
La post-venta
Técnicas de venta
Atención al cliente

Temario

Contenidos: Objetivos: El curso recoge todos los contenidos que marca la legislación igente,tanto referida al Ciclo Formativo como el Catálogo Nacional de las Cualificaciones: Ciclo Formativo de Grado Medio de Estética Personal Decorativa. Contenidos del currículo del módulo formativo “Promoción y venta de productos y servicios en el ámbito de las Imagen Personal ”. Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales Las capacidades y realizaciones profesionales recogidas en las unidades de competencia: “Asesorar y vender productos y servicios para la imagen personal ”,que aparecen en las cualificaciones profesionales,tanto de Peluquería como de Estética. Materiales Incluidos: - 1 Manual "Asesoria Y Venta de productos y Servicios para Imagen Personal" - Ejercicios de Evaluación Continua y Ejercicio Final TEMARIO: MODULO 1 ATENCIÓN AL CLIENTE TEMA 1. El cliente Conozcamos a nuestros clientes TEMA 2. La calidad Indispensable:comprobar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente MODULO 2 NUESTRO ALIADO:EL MARKETING TEMA 3. El Marketing ¿Me pueden explicar qué es el marketing? TEMA 4. Los servicios y productos cosméticos ¿Qué vamos a ofrecer a la sociedad? TEMA 5. La comunicación Comunicando,comunicando,comunicando,. MODULO 3 A PUBLICIDAD,LA PROMOCIÓN, L MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL TEMA 6. La publicidad Hagámonos ver:la publicidad TEMA 7. La promoción de ventas ¡Promociónate! TEMA 8. El merchandising 1 El salón visto desde dentro TEMA 9 El merchandising 2 Otros elementos de la comunicación TEMA 10. El vendedor o asesor técnico …Y todo para llegar hasta aquí TEMA 11. La venta y sus fases ¿Qué hacemos en la práctica? TEMA 12. Técnicas de venta ¿Cómo completar el proceso? TEMA 13. Reclamaciones,informes y normativas ¿Qué documentación generamos? TEMA 14. La post-venta

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares