Curso atención sanitaria problemas dermatológicos

El Paciente con Dermatitis Atópica

Cenproex S.L
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com incrementa su variada oferta formativa con el curso Paciente con Dermatitis Atópica del centro Cenporex S.L. El curso ofrece la información desde un punto de vista práctico, para que el alumno pueda actuar de manera correcta en la atención y seguimiento de paciente aquejados con el problema de dermatitis atópica.

El curso va dirigido a los profesionales del ámbito sanitario o personas que sientan curiosidad por la materia y quieran empezar a formarse para trabajar profesionalmente en este campo. Es un aprendizaje válido para completar la formación académica o para cimentar una futura profesión ligada a este ámbito.

La dermatitis atópica es una reacción, parecida a una alergia, en la piel que se materializa en hinchazón y enrojecimientos continuos. La gente que padece este trastorno cutáneo puede tener una piel más sensible, ya que esta carece de ciertas proteínas.

El temario del curso desarrolla las diferentes afecciones cutáneas más importantes como la mencionada dermatitis atópica, prurigos y psoriasis.

La formación del curso es a distancia. El alumno recibe los materiales didácticos en su hogar o el sitio que desee, y a partir de ahí, planifica sus horas de estudio y trabajo.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Piel
Dermatitis
Atención sanitaria
Formación sobre problemas cutáneos
Problemas dermatológicos específicos
Dermatitis atópica
Complicaciones debido a problemas dermatológicos
Prúrigos
Psoriasis
Manejo terapéutico enfermedades cutáneas
Seguimiento del paciente
Tratamiento para eliminar problemas dermatológicas

Temario

● CONTENIDOS:

1. Dermatitis atópica.

2. Prúrigos.

3. Psoriasis.

La formación Paciente con Dermatitis Atópica describe las principales enfermedades y problemas que pueden afectar al paciente, cómo tratarlos y evitar posibles complicaciones posteriores. En el temario se trabaja con las tres alteraciones cutáneas principales. El último tema se centra en la función de cómo tratar de sanar el problema.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares