Lo que menos me ha gustado:
Me parece completo.
Lo que más me ha gustado:
Básicamente como siempre me ha gustado el Dibujo para mí, todo es fantástico, primero porque siempre he buscado este tipo de lecciones y hasta ahora la logro encontrar.
Te prepara para:
Todas la información del enfoque 3D principalmente, el manejo de los diferentes comando, que solo lo aprendías después de muchos errores.
Conclusión:
Está experiencia me permite más que nada observar, que se viene dando lo que lo místicos señalaron, que la mejor forma de combatir la pobreza es liberando los países subdesarrollados con el conocimiento. Enseñándoles a pescar no dándoles pescado.
Lo que menos me ha gustado:
No me gustaron mucho los colores de presentación, es difícil de leer.
Lo que más me ha gustado:
Los gráficos e imágenes que se ilustran, una imagen valen mas que mil palabras. Muy buenos los ejemplos
Te prepara para:
Encontré cómo rellenar objetos. Ahora puedo presentar más trabajos con mas definición y mejor detalle de descripción.
Conclusión:
Muy recomendable para aquellas personas que quieren perfeccionar su manejo del AUTO-CAD, su contenido es muy facil de entender y muy efectivo a la hora de dejar una opinión en tu trabajo o escuela
Lo que menos me ha gustado:
Me ha parecido interesante todo.
Lo que más me ha gustado:
La claridad con que se exponen los conceptos y las técnicas adecuadas para mejorar la calidad de los diseños.
Te prepara para:
Aunque no soy un experto he aprendido mucho. Especialmente el diseño de tornillos.
Conclusión:
Me siento más realizado y más actualizado en este tipo de diseño, y utilizando este programa. Las personas que imparten esto me parece que tienen la capacidad pedagógica suficiente para hacernos comprender las cosas, y espero que siempre lo vengan haciendo. Hasta ponto y muchas felicidades.