Curso avanzado CINEMA 4D presencial

ACADEMY MAXON
Presencial

CO$ 699.000 - (217 )
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • 39 horas lectivas
  • Duración:
    12 Días
Descripción

Este fantástico curso inicial te propone estudiar el nivel avanzado de CINEMA 4D, aprenderás a manejar mucho mejor el software y dedicaremos este Advanced a Motion Graphics, desde el fabuloso Mograph hasta incluso conociendo por primera vez el expesso, de forma fácil y rápida dominaras el nuevo nivel.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocerás desde los módulos avanzados como la partículas, expresso, mograph, render físico, cómo funciona la cámara morph, iluminación avanzada, modelado avanzado, texturizar correctamente, renderizar en físicos y conocer el IOR en materiales, aspectos fundamentales de físicas y motores de dinámicas. Todo eso de forma muy intuitiva y rápida, nuestros cursos en Academy Maxon son totalmente oficiales, certificados y guiados por profesionales en el Arte del 3D, desde publicidad, ilustración, cinematografía, televisión, arquitectura.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todas las personas que tengan conocimientos básicos en Cinema 4D, y que deseen aprender sobre Motion Graphics y el arte del 3D

· Requisitos

Tener conocimientos básicos de Cinema 4D, portátil Mac o Win con mínimo de 2 GB Memoria y Procesador 1.9 con espacio mínimo de 5 GB de disco.

· Titulación

Curso presencial Advanced Cinema 4D usuario semi-experto

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Muchos estudiantes que nunca pudieron aprender 3D en otro software por dificultad ahora son profesionales de CINEMA 4D con una calidad excepcional. En Academy Maxon te puedes certifícar oficialmente con CINEMA 4D, nuestros profesores te asesorarán en tus proyectos y a promover tu trabajo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, nos comunicaremos contigo con el fin de despejar tus dudas.

· ¿Donde nos encontramos ubicados?

Estamos ubicados en Bogotá en la Calle 135 # 19 - 11

¿Qué aprendes en este curso?

Iluminación Avanzada. Explicamos como mejorar la iluminación
Fotones
Irradiancia
Causticas
Efectos
Dramatizar en iluminación
Técnicas de render optimizado. Mograph I. Aprendemos como funciona la base del Mograph y sus características
Como enlazan con todo tipo de herramientas
Tanto en animación como en modelado
Clonaciones
Trazados
Instancias. Mograph II. Usamos mograph para enlazar efectos
Efectos aleatorios
De textura animada e incluso en sonido
Creando escenas complejas y jugando con ruidos aleatorios. Xpresso I y plugins. Toda la básica de Xpresso de un modo muy fácil de entender
Árbol lógico de programación
Datos de usuarios
Los nodos
Positivos y negativos. Xpresso II. Todos los nodos de animación
Mejoramiento de render
Nodos Pasivos y activos
Grupos de edición. Pyrocluster y Partículas. Modulo de fuego
Explosiones
Tornados
Humo
Nubes. La fusión y creación de partículas
Fusiones con mograph y enlaces. Modelado Avanzado. Fijaciones
Pinceles de polígonos
Pasos de vector
Mezclas de deformaciones con mograph. UV Map y Bodypaint. Como funciona Bodypaint y crear una estructura de UV correcta
Proyecciones
Intersecciones
Capas
Materiales y pinceles. Manejo de Cámaras y Dinámicas. Conocerás desde el Morphing
Hasta la grúa
Conceptos de aperturas y cámaras físicas
Crear motores
Muelles
Rotulas
Soluciones dinámicas para todo tipo de desarrollos. Render físico e IOR Que es el Físico

Profesores

Fausto Marcet
Fausto Marcet
Instructor oficial Cinema 4D Maxon

Temario

Iluminación Avanzada.Explicamos como mejorar la iluminación, fotones, irradiancia, Causticas, efectos, dramatizar eniluminación, técnicas de render optimizado.Mograph I.Aprendemos como funciona la base del Mograph y sus características, como enlazan con todo tipo deherramientas, tanto en animación como en modelado, clonaciones, trazados, instancias.Mograph II.Usamos mograph para enlazar efectos, efectos aleatorios, de textura animada e incluso en sonido, creandoescenas complejas y jugando con ruidos aleatorios.Xpresso I y plugins.Toda la básica de Xpresso de un modo muy fácil de entender, árbol lógico de programación, datos deusuarios, los nodos, positivos y negativos.Xpresso II.Todos los nodos de animación, mejoramiento de render, Nodos Pasivos y activos, grupos de edición.Pyrocluster y Partículas.Modulo de fuego, explosiones, tornados, humo, nubes. La fusión y creación de partículas, fusiones conmograph y enlaces.Modelado Avanzado.Fijaciones, pinceles de polígonos, pasos de vector, mezclas de deformaciones con mograph.UV Map y Bodypaint.Como funciona Bodypaint y crear una estructura de UV correcta, proyecciones, intersecciones, capas,materiales y pinceles.Manejo de Cámaras y Dinámicas.Conocerás desde el Morphing, hasta la grúa, conceptos de aperturas y cámaras físicas, crear motores,muelles, rotulas, soluciones dinámicas para todo tipo de desarrollos.Render físico e IORQue es el Físico, como trabaja, optimización, IOR, físicas de render y desenfoques de movimiento.Proyecto I.Seguimiento de tu proyecto, como crearlo, como organizarte, como empezar desde 0.Proyecto II.Segundo seguimiento del proyecto, resolviendo dudas de como modelar, texturizar o renderizar

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