Curso avanzado de inglés jurídico con ILEC

ILEC Inglés Jurídico One-to-One

Crack Business English School
En Madrid

599 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 15 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres ampliar fronteras y no sabes cómo? Con este curso de ILEC Inglés Jurídico One-to-One ampliarás tus conocimientos de inglés jurídico, lo cual te abrirá nuevas puerta a la vez que internacionalizará tu currículo.


El objetivo de este curso One-to-One es una preparación personalizada para obtener el certificado ILEC: este certificado te aportará un valor añadido si estás ejerciendo la abogacía, así como, si te encuentras buscando trabajo. Aprenderás inglés sobre el derecho mercantil, laboral, concursal, de la propiedad y de los consumidores entre otros. Recibirás en tu correo después de cada clase una corrección gramatical y de pronunciación para que puedas ver tus errores y mejorar en ellos en tu casa. Con este curso tendrás muchas opciones de sacarte el certificado ILEC, con amplias garantías gracias a la experiencia de los profesores y el material actualizado.


La duración del curso es de 15 horas, repartidas durante dos meses y que se realizarán presencialmente en Madrid. Es requisito mínimo tener un nivel intermedio alto (B2) en la prueba gratuita del centro. Al finalizar se te hará entrega de un certificado de asistencia expedido por Crack Business English School.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Paseo de la Castellana, 135, 28046, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con esta formación desarrollarás los conocimientos y habilidades necesarios con el fin de sacar una puntuación óptima en el examen del ILEC, tanto en las partes orales y comprensión auditiva como las de lectura y redacción.

· ¿A quién va dirigido?

Abogados y estudiantes de derecho que: - quieran mejorar sus capacidades tanto en la expresión como en el vocabulario jurídico inglés. - quieran potenciar sus habilidades comunicativas por motivos profesionales dentro del área jurídico internacional. - quieran aumentar sus ventajas y competencia, frente al resto de los candidatos, dentro de un proceso de selección. - tengan que trabajar en inglés con asiduidad u ocasionalmente. - busquen incorporarse a compañías multinacionales o españolas con filiales en el extranjero.

· Requisitos

El alumno debe tener un interés en temas jurídicos y de comercio y haber hecho la prueba de nivel gratuita en nuestra página web habiendo obtenido una puntuación mínima de nivel intermedio alto.

· Titulación

- Título oficial de Cambridge International Legal English Certificate (ILEC) reconocido mundialmente en el ámbito jurídico. - Certificado de asistencia otorgado por Crack Business English School.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- de los alumnos que han asistido a todas las sesiones y completado los ejercicios a distancia no tenemos un suspenso desde noviembre de 2011. - profesores nativos, cualificados y abogados. - acceso gratuito a cientos de ejercicios de comprensión auditiva y videos informativos sobre temas jurídicos. - corrección de los ejercicios de redacción de forma gratuita.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

te enviaremos la información por correo electrónico y luego te llamaremos por teléfono con el fin de aclarar cualquier duda que tengas.

· ¿Son profesores nativos?

Efectivamente, son nativos, cualificados y abogados.

· ¿Se preparan las cuatro partes del examen?

Por supuesto, tanto la redacción y la lectura como el oral y la comprensión auditiva.

· ¿Son grupos grandes?

No, pues son grupos de un máximo de 7 alumnos.

Opiniones

R

29/03/2010
Lo mejor El curso es más que recomendable: todo lo aprendido se pone en práctica en el ejercicio de la profesión. Creo que resulta necesario en este campo. El profesorado es excelente y la ubicación de fácil y rápido acceso en transporte público. Muy recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G

26/08/2010
Lo mejor La profesora respondió en general adecuadamente a mis dudas, y saqué del curso lo que invertí en esfuerzo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción jurídica
Redacción contratos y documentos jurídicos
Instituciones y figuras jurídicas ordenamiento inglés
Vocabulario jurídico
Derecho y ordenamiento internacional inglés
Presentaciones jurídicas en inglés
Inglés
ILEC
Derecho mercantil
Derecho laboral
Derecho de la propiedad intelectual
Derecho concursal
Derecho de los consumidores
Avogacia
Ingles institucional

Profesores

Barry Hargadon
Barry Hargadon
Teaching Head

Temario

Después de cada clase el alumno recibe por correo electrónico un informe de correcciones de gramática y pronunciación como parte de nuestro experto método de formación.

Si el alumno desea, además, obtener el certificado ILEC, le aportará un valor añadido al ser una garantía de conocimiento y calidad y una excelente manera de medir las competencias y habilidades lingüisticas del inglés dentro del entorno jurídico.

El curso abarca temas como:

  • derecho mercantil/sociedades/contratos,
  • derecho laboral,
  • derecho de la propiedad intelectual,
  • derecho de la competencia,
  • derecho procesal inglés,
  • derechos reales,
  • derecho de los consumidores
  • derecho concursal.

Información adicional

Observaciones: Crack Business School ofrece una cercanía del profesor con el alumno propiciada por unos reducidos grupos en clase, de manera que el alumno recibe atención personalizada. Además, Crack Business School cuenta con descuentos y promociones con un precio más que asequible. Por otra parte, tiene acceso a ejercicios gratuitos a través de la web de Crack.
Prácticas en empresa: No dispone de prácticas profesionales.
Alumnos por clase: 3/4  Persona de contacto: Barry Hargadon

Después de cada clase el alumno recibe por correo electrónico un informe de correcciones de gramática y pronunciación como parte de nuestro experto método de formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares