Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Avanzado en Microsoft Project 2013

EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
Online

590 
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Necesitas un software para gestionar proyectos? Pues, sin duda, Microsoft Project es el programa más preparado para ello y el Curso Avanzado en Microsoft Project 2010, impartido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, EIGP, la opción perfecta para aprender a manejarlo.


Esta formación, que encontrarás en la sección de gestión de proyectos de emagister.com, te guiará por la interfaz de la última versión de este software, enseñándote a planificar un proyecto, gestionar los recursos, realizar un diagrama de red, gestionar los costos, etc.


Este curso, que tiene una duración de 250 horas repartidas en 2 meses, se imparte en modo online, pero cuenta con videoconferencias, un campus virtual y un tutor personal que te solucionará todas las dudas que te puedan surgir durante el programa. Recibirás, además, el programa Microsoft Project Professional 2010, con licencia incluida, y toda la bibliografía en papel en tu domicilio. Podrás marcarte tu ritmo de aprendizaje y establecer el horario de estudio dependiendo del resto de tus obligaciones diarias. Al final del curso se te otorgará un certificado que acredite tu asistencia equivalente a 8 PDU´s.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En EIGP queremos difundir una metodología en la Dirección de Proyectos que esté al amparo de valores como la responsabilidad y la honestidad. Queremos ofrecer una formación fundada sobre una base con la mejor calidad en contenidos, el mejor profesorado y la mejor metodología.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez pedida información, el alumno recibirá la documentación necesaria y detallada del curso, además, un asesor en formación estará a su disposición para responder a todas las dudas.

Opiniones

P

18/04/2016
Lo mejor El Curso de Project me ha gustado mucho. Rafa es una joya, no os lo perdáis que dan ganas de repetir el curso con él.

A mejorar Nada, todo ha estado muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

21/03/2016
Lo mejor El curso Microsoft Project Professional, me ha servido para conocer y aprender a usar el programa con destreza. Es una herramienta que utilizo diariamente y su uso se me hacía indispensable. Las clases han sido amenas y el contenido muy completo.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

21/01/2016
Lo mejor Es una experiencia nueva para mí por la modalidad virtual, donde tenía muchas expectativas de cómo se iba a desarrollar el curso y si iba a ser capaz de acoplarme a esta forma de estudio, pero estoy gratamente sorprendido por la facilidad y amigabilidad de la plataforma, además por el excelente profesor que me dictó el curso porque es una persona que domina el tema además de que sabe transmitir de una forma ordenada y metódica los conceptos. Cuando empecé el curso en mi vida había trabajado con Project, pero después de haber finalizado los temas, descubro que el curso llenó mis expectativas porque ahora entiendo conceptos de Project y los seguimientos que en mi empresa se manejan con esta herramienta y que antes solicitaba que me los enviaran en excel, ahora puedo revisarlos, entenderlos e incluso puedo hacer observaciones y correcciones. Project es una herramienta interesante y bastante extensa, pero tengo la certeza de que con los conocimientos adquiridos podré seguir avanzando y aprovechando todo el potencial que tiene.

A mejorar Nada, todo me ha parecido bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

20/01/2016
Lo mejor La verdad es que el curso me ha resultado muy interesante, ha sido ameno, con muchas prácticas (que creo que es muy importante) y si después de las clases prácticas un poco y haces los ejercicios al final acabas utilizando la herramienta con bastante soltura. Estoy muy satisfecha de haber realizado este curso, porque yo había usado Microsoft Project pero a nivel muy "light" y me he dado cuenta de todas las posibles utilidades que tiene y como te ayuda en gran manera a dirigir el proyecto.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

10/12/2015
Lo mejor En general todo. Vídeos tutoriales, el libro de autoayuda, la página web accesible y sencilla, los ejercicios prácticos, etc.

A mejorar Nada en concreto. Me parece un curso bien organizado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Certificaciones Microsoft
PMI
PMP
Microsoft Project 2010
Escala de tiempos
Interfaz 2010
Herramientas
Videoconferencias
Gestión de costos
Búsqueda de información
Diagrama de Red
Gestión de recursos
instalación
Impresión de información

Profesores

Vicente Rubio Peinado
Vicente Rubio Peinado
MS Project

Temario

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2010 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Este curso está organizado en 11 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones, ejercicios y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Abarca desde la planificación inicial del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Microsoft Project 2010 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos.


Título que se obtiene: Curso Avanzado en Microsoft Project 2013. Certificado equivalente a 8 PDU´s / Opcional solicitud convalidación del Título a la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Metodología: Online + Videoconferencias + Tutor Personal + Campus Virtual

Duración y Carga Lectiva: 2 meses, 250 horas

Requisitos de Acceso: Ninguno

Precio: 590 €


Elementos Diferenciadores

  • Tutores personales a su disposición (Certificados PMP) para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades.
  • Programa y licencia de Microsoft Project Professional 2010.?
  • Ocho horas de clase (8) en formato videoconferencia en tiempo real con un profesor certificado PMP, distribuidas en clases semanales y atención individualizada.
  • Seis (6) meses de acceso a un campus virtual para seguir correctamente la dinámica de trabajo y la metodología del curso y recibir el apoyo de su tutor personal. Además podrá descargar materiales, plantillas, documentación adicional, etc.
  • Todas las sesiones y videoconferencias quedan registradas en video y audio, por lo que pueden ser visualizadas por el alumno en cualquier momento por si no pudo asistir o quiere volver a visualizarla. No es necesario disponer de software específico para realizar el curso, unicamente necesitará acceso a internet.
  • Certificado de 8 PDU´S requeridos por el PMI para poder presentarse al examen de la Certificación PMP-PMI ó renovación de la Certificación.
  • Envío de bibliografía en papel a su domicilio: Plantillas y documentos para la elaboración de proyectos como actas de constitución, registro de requisitos, plan director de proyecto, etc.


Adicionalmente podrá solicitar su convalidación y obtener el título "Curso Superior en Dirección y Gestión de Proyectos" de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Gracias al acuerdo de EIGP con MICROSOFT, la Escuela proporciona a nuestros alumnos programas y licencias gratuitas para el desarrollo de sus proyectos, esto permite que nuestros alumnos cuenten con licencias y descargas para programas como MICROSOFT PROJECT y puedas beneficiarse de todas sus ventajas aplicando sobre el programa todo lo aprendido durante el estudio de le metodología.?


Contenido:

CAPÍTULO 1. Instalación del programa

CAPÍTULO 2. Primeros pasos

CAPÍTULO 3. Planificación de un proyecto

CAPÍTULO 4. Gestión de recursos

CAPÍTULO 5. Búsqueda de información

CAPÍTULO 6. Gestión de costos

CAPÍTULO 7. Seguimiento del proyecto

CAPÍTULO 8. Impresión de información

CAPÍTULO 9. Diagrama de red

CAPÍTULO 10. Configuración y personalización

CAPÍTULO 11. Funciones avanzadas

ANEXOS


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares