Curso avanzado de Social Media for Fashion - Milán o París

Istituto Marangoni

2.900 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Descripción

¿Has estudiado o trabajado en el campo del fashion styling y deseas ampliar tus conocimientos y habilidades en el sector? Ahora, el Istituto Marangoni te da la oportunidad de conectar el mundo de la moda con el marketing digital y las redes sociales, gracias a este curso de Social Media for Fashion, catalogado por emagister.com.

Mediante esta formación, aprenderás a realizar campañas de comunicación de moda a través de los Social Media. Para ello, serás capaz de diseñar las últimas herramientas y estrategias óptimas en las plataformas sociales más actuales: desde foros, wikis y blogs de moda, hasta las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest, entre otras. Por otro lado, analizarás las últimas tendencias del mundo de la moda y aprenderás a desarrollar un blog de moda o una revista on-line con los contenidos más vanguardistas. Conoce las últimas estrategias de marketing y comunicación online y aprende a aplicarlas en tus campañas de moda.

Si eres profesional, estudiante o tienes un proyecto empresarial en el sector, no dudes en completar tu formación con este curso presencial. En tan solo 2 semanas y 50 horas lectivas, en horario de mañanas y tardes, podrás desarrollar las mejores campañas de moda. No dejes pasar esta increíble oportunidad. Solicita toda la información al centro a través de la página de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Para matricularse al curso avanzado de Social Media for Fashion es necesario haber estudiado o trabajado en el campo del fashion styling, periodismo, medios de comunicación, publicidad, marketing, literatura. Se aconseja pedir una entrevista de orientación, presencial o telefónicamente, útil para conseguir toda la orientación relativa al curso elegido. Para realizar la entrevista de orientación y recibir más información sobre la preparación de los documentos, por favor contactar con el Spain Marangoni Information Centre.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Milán
via Verri, 4, 20121, Milano, Italia
Ver mapa
Consultar
París
Rue Miromesnil 48 , 75008, (75) Paris, Francia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Revistas de moda
Social Media
Marketing interactivo
Redes sociales
Social media for fashion
Comunicación de moda
Tendencias
internet
Weblogs
Social blogs
Micro-blogging
Revistas on-line
Pinterest
Instagram
Twitter
Facebook
Estilismo de moda
Wikis
Marketing online
Análisis e investigación de las plataformas de comunicación
Técnicas de marketing

Profesores

Istituto Marangoni Profesionales del sector
Istituto Marangoni Profesionales del sector
Por determinar

Temario

Programa de Estudios

I Semana
- El contexto social: Internet, Facebook y Twitter.
- Recorrido de la evolución de la comunicación: desde la comunicación en papel hasta Internet y las nuevas tecnologías aplicadas.
- Marketing: informaciones básicas y reglas del mundo virtual.
- Análisis de las tendencias en la nueva comunicación, en términos de expresión y en términos sociológicos, análisis de cómo influyen en el mundo de la moda.
- Investigación y examen de los más significativos e influyentes exponentes de los social media como medios de expresión para la moda.

II Semana
- Herramientas: estudio, análisis e investigación de las plataformas de comunicación: foros, weblogs, social blogs, micro-blogging, wikis, redes sociales, podcasts, revistas on-line pero también pinterest e instagram.
- Desarrollo de un blog de moda personal o de una mini revista on-line, de contenido original y vanguardista y que utilice los conocimientos de los medios sociales y las técnicas de marketing adquiridas en el curso.
- Presentación del proyecto y evaluación final.

Información adicional

Duración del curso
Es posible frecuentar este curso en la sede de Milán, París o Londres. Las clases se desarrollan en base a un horario fijo preestablecido. El número de los inscritos al curso es limitado por lo tanto las matrículas se efectuarán siempre que haya plazas disponibles. Duración: 2 semanas, 50 horas presenciales en total, de lunes a viernes 

Idioma de estudios
Según las fechas, es posible frecuentar los cursos en Inglés y Italiano.

Observaciones
Todos nuestros docentes son profesionales reconocidos en el sector, que se dividen entre las clases y su actividad profesional. Profesores que como diseñadores, managers, arquitectos, graficos, consultores en el marketing, la producción, la venta y RRPP, tienen un gran conocimiento de nuestra industria. A través de conferencias, encuentros y proyectos, el Istituto Marangoni transmite conocimentos a sus estudiantes, preparándolos para una vida llena de desafíos.

Alumnos por clase: 20


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares