Curso de Aviación para Aficionados - La Aviación a tu alcance

Archer
Semipresencial en Bogotá (Colombia)

Gratis

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • Bogotá (Colombia)
  • 60 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico ofrecemos cursos de Aviación impartidos por Pilotos e Instructores certificados por la Aeronáutica Civil para personas Aficionadas que quieran cumplir el sueño de volar un avión, sin tener la necesidad de ser portadores de una licencia de Piloto, pero con el mismo profesionalismo que un Piloto de aerolínea. ARCHER es la escuela pionera en Colombia en este campo desde hace 10 años y la única con un Entrenador de vuelo (simulador) profesional.

Los cursos que ofrecemos pueden llevarse a cabo de tres formas: Presencial, ONLINE o virtual con cursos descargables.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bogotá
Modelia, 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El estudiante podrá convertirse en Piloto virtual o aficionado teniendo la oportunidad, al final del curso, de estar al mando de los controles de un AVION REAL y si tiene en su computador personal algún software de simulador de vuelo, lo aprenderá a utilizar con todos los procedimientos que se hacen en un avión real y hacer de su pasatiempo algo más cercano a la realidad.

· ¿A quién va dirigido?

- Entusiastas y amantes de la Aviación - Jóvenes que quieran conocer si la Aviación es la carrera que desean seguir en sus vidas - Personas que han tenido siempre el sueño de la Aviación

· Requisitos

r red sin ningún costo,

· Titulación

Certificado del curso para Aficionados y opción de aplicar a obtener la licencia de Piloto Privado de Avión certificada por la Aeronáutica Civil de Colombia

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico es la escuela pionera en Colombia en este campo y por consiguiente con más experiencia desde hace 10 años. Nuestros cursos son personalizados e impartidos por personal profesional. Somos los únicos que ofrecemos adicionalmente la posibilidad de capacitaciones ONLINE

Opiniones

B

11/12/2011
Lo mejor Es la mejor oportunidad,que existe para aprender rapidamente todo lo relacionado con el area de la aviacion,tecnicas de vuelo y mucho mas,atrevete y ten la oportunidad como yo de pilotear una paiper,o una cesna. El mundo de la aviacion abre muchas puertas inscribete.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

11/12/2011
Lo mejor Me parece un curso muy interesante a traves del cual se accede a conocimientos muy interesantes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

11/12/2011
Lo mejor Este curso es lo que verdaderamente quiero aprender y me parece que esta es la mejor opcion y oportunidadya que tengo entendido que no tiene costo alguno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

11/12/2011
Lo mejor El curso y el Capitán excelentes, los recomiendo, próximamente haré el curso siguiente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

23/01/2009
Lo mejor Recomiendo el curso porque es innovador y algo que se nos facilita a quienes queremos estudiar aviación profesional en un futuro, a los que no se les facilita volar en la vida real nos dan la oportunidad de hacerlo. Para ser para aficionados el curso es completísimo y muy bueno, he aprendido cosas que no sabia que podian ser posibles y siquiera existir en aviación, una cosa es lo que se lee y otra es que alguien con experiencia se lo explique.
Debido que los cursos son personalizados se aprende más fácil, el Capitán es muy buen instructor y si uno no entiende no tiene problema es repetir lo explicado, el simulador es espectacular, creo que es único. Además después de terminar el curso puedo seguir asistiendo a clases de asesorias o a volar en el simulador o en el avión sin complicaciones como en otras escuelas. El trato es muy amable y cordial.


A mejorar Lo que menos me gustó es que se pasa muy rápido el tiempo en el simulador, una hora parecen 5 minutos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Aviación
Pilotos virtuales
Pilotos Aficionados
Aviación para Aficionados
Aprender a volar un avión por hobby

Profesores

JaimeAndrés Arbeláez Gómez
JaimeAndrés Arbeláez Gómez
Director - Instructor

Piloto Aviador, Diseñador Gráfico, Técnico en Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia y Politécnico Grancolombiano con especialización en diseño web y multimedia con experiencia en agencias de diseño en EEUU y Colombia. Director de Operaciones en la Escuela de Aviación ARCHER-Entrenamiento Aeronáutico, Gerente en ARCHER-Comunicación Visual, agencia de Diseño en Bogotá, Colombia con clientes como la Bolsa de Valores de New York, Banco Morgan Stanley en New York, Caracol Radio en Colombia, Fuerza Aérea Colombiana, Empresas Colpatria en Colombia, Empresas del grupo Carvajal en Colombia.

Temario

En ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico ofrecemos cursos de Aviación impartidos por Pilotos e Instructores certificados por la Aeronáutica Civil para personas Aficionadas que quieran cumplir el sueño de volar un avión, sin tener la necesidad de ser portadores de una licencia de Piloto, pero con el mismo profesionalismo que un Piloto de aerolínea. ARCHER es la escuela pionera en Colombia en este campo desde hace 10 años y la única con un Entrenador de vuelo (simulador) profesional.

El estudiante podrá convertirse en Piloto virtual o aficionado teniendo la oportunidad, al final del curso, de estar al mando de los controles de un AVION REAL y si tiene en su computador personal algún software de simulador de vuelo, lo aprenderá a utilizar con todos los procedimientos que se hacen en un avión real y hacer de su pasatiempo algo más cercano a la realidad. Además podrá perfeccionar su técnica de vuelo y hacer horas adicionales tanto en el avión real como en simulador cada que desee, al quedar inscrito en nuestro Centro de Entrenamiento.

Los cursos están enfocados a aprender a volar un avión, bien sea que Usted desee seguir volando en el avión real, dedicarse al simulador de vuelo utilizándolo de una manera más cercana a la realidad, o ambas cosas.

CURSOS Y EXPERIENCIAS PRESENCIALES:

Los cursos presenciales incluyen Escuela de tierra, Simulador de vuelo en nuestra cabina de simulación FTC-V y práctica REAL de vuelo (excepto el curso de Piloto virtual)

Piloto Virtual: El objetivo de este curso es que el estudiante amante del simulador de vuelo de computador lo aprenda a utilizar con todos los procedimientos que se hacen en un avión real.

Piloto Privado Aficionado: 40 horas

Piloto Comercial Aficionado: 70 horas

Piloto Privado Certificado: El estudiante obtendrá la licencia de Piloto Privado otorgada por la Aeronáutica Civil de Colombia, lo que le dará la posibilidad de volar solo y de forma autónoma en condiciones meteorológicas de vuelo visual y sin la compañía de un instructor.

Piloto por 2 días: Una experiencia corta para conocer la sensación de volar.

Vuelo romántico: Una experiencia inolvidable en pareja admirando el paisaje de la Sabana de Bogotá. Incluye ramo de flores, caja de chocolates.

CURSOS VIRTUALES (No presenciales en modalidad e-learning):

Los cursos virtuales tienen la ventaja que el estudiante recibe la fase de Escuela de tierra por internet desde el lugar que desee, con la posibilidad de hacer luego y de forma opcional la fase de simulador y de vuelo presencialmente. ARCHER es el único centro de entrenamiento en Colombia que ofrece esta opción de capacitación.

Curso Online: El estudiante recibe el curso conectado vía internet con el Instructor.

Curso en modalidad MOOC: El estudiante puede desarrollar el curso vía internet y a su ritmo sin necesidad de instructor pero con la ventaja de poder hacerle consultas.

------------------------------------

Aviso Legal: La información presente en este correo es propiedad de Archer-Entrenamiento Aeronáutico y no puede ser copiada por otras escuelas o entidades como información de sus cursos.

Información adicional

Modalidad de cursos ONLINE, cursos VIRTUALES DESCARGABLES o cursos PRESENCIALES.