Curso de azafata aérea a distancia

Azafata y Relaciones Públicas

Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Emagister.com incorpora a su catálogo este curso de Azafata y Relaciones Públicas del centro Instituto Americano, con el que te adentrarás en el sector aéreo para saber en profundidad cómo trabajan las azafatas de vuelo.

El objetivo principal es que sepas atender, asesorar comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles a todos los clientes que tengas. Eres la
persona que tiene la delicada misión de acoger, en nombre de una institución, a otras personas ajenas a la misma. Pero acoger en el más humano y amplio sentido del término: recibir, escuchar, comprender, orientar, ayudar, hacer posible la comunicación.


Es una misión delicada porque en su realización entran en juego el entendimiento, la voluntad y ese sexto sentido que es la intuición. El trabajador transforma con su labor el mundo de las relaciones sociales en un mundo más humano donde es posible la convivencia y el progreso. Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica, gusto de viajar.

Aprenderás lo más relevante sobre aviación comercial, socorrismo, psicología del individuo, periodismo, estética, hostelería, museos, cultura, historia del arte, geografía turística, psicología de la comunicación, congresos y asambleas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Hablando de forma general, se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, con cierta facilidad para las relaciones humanas y,

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de museos
Aviación
Geografía e historia
Azafata
Relaciones públicas
Aviación comercial
Socorrismo
Psicología del individuo
Periodismo
Estética
Hostelería
Museos
cultura
Formación general
Historia del arte
Geografía turística
Psicología de la comunicación
Congresos
Asambleas

Temario

El Curso se estructura en 8 Unidades Didácticas que contemplan los siguientes contenidos:

La formación deberá estar en relación directa con la misión a desempeñar. se estudiarán asignaturas tan importantes como aviación comercial, socorrismo y psicología del individuo.

Pero por supuesto que la preparación de azafata o el auxiliar no termina aquí, pues profundizará en materias tan nuevas, atrayentes y divertidas como periodismo, estética, hostelería y museos.

No puede faltar temas culturales y de formación general que permitan poder opinar e incluso orientar sobre historia del arte y geografía turística.

Se completa en el curso la formación con asignaturas que tienden al desarrollo de la personalidad: psicología de la comunicación y relaciones públicas.

Por último, aunque por su importancia podríamos haberlo citado en primer lugar, aprenderá todo lo relacionado con congresos y asambleas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares