Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso bajo eléctrico

DELENA
A Distancia

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

A veces la formación se asocia al ámbito laboral, pero también hay muchas formaciones que simplemente se hacen como enriquecimiento personal y por una determinada afición. Además, es positivo emplear tiempo en este tipo de actividades, porque nos permite aprender sin esa obligatoriedad que empleamos en los estudios académicos. Si quieres llevar a cabo una formación de este tipo, y además te interesa la música, y más concretamente, el bajo eléctrico, este curso que te presenta Emagister.com de Bajo eléctrico, es perfecto para ti.

El curso se imparte a distancia, con una duración de dos meses, distribuidos en 250 horas lectivas. El alumno dispondrá de un servicio de consultas y un tutor personalizado que le permitirá resolver dudas en cualquier momento. También recibirá en su domicilio todo el material de aprendizaje necesario para el desarrollo del curso.

El precio total del curso, es de sólo 189 euros. Además ahora puedes aprovecharte de una promoción en la que la matrícula te sale gratis.

En este curso, el alumno recibirá una completa introducción al bajo eléctrico. Con una pequeño análisis de la historia de los orígenes, una posterior descripción del instrumento, y la última parte, la más extensa, que consiste en la interpretación del instrumento.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Curso bajo eléctrico

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Interpretación
Música
Bajo eléctrico
Introducción al bajo eléctrico
Historia de los orígenes
Descripción del instrumento
Interpretación del instrumento
Instrumento musical
Cuerpo y mástil
Componentes eléctricos
Afinación y registro

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

ObjetivosEste Curso es una completa introducción del bajo eléctrico,,.adecuado tanto para principiantes como para los que quieren repasar contenidosTres partes estructuran el curso: una breve historia de los orígenes. Luego sigue una exhaustiva descripción del instrumento así como de los componentes electrónicos inherentes a su empleo. Una tercera parte, la más extensa, profundiza en la interpretación del instrumento, tarea que se complementa con un CD con los sonidos de los acordes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares