course-premium

Curso business intelligence y big data

3.8
2 opiniones
  • Satisfecho con la gran variedad de cursos con los que cuentan, el sistema didáctico que usan es grandioso y fácil de seguir; para las personas que tienen que trabajar, pero estudiar a la vez también facilitan un montón. La atención que le brindan al alumno es siempre muy rápida y de forma profesional.
    |
  • Conforme con la excelente atención con la que te tratan todo el tiempo; sus tutores son altamente certificados que siempre están dispuestos a responder cualquier duda. La metodología académica que tienen es muy innovadora. Todavía me encuentro en formación pero por el momento todo va perfecto.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Aumenta tus conocimientos empresariales

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN UNIVERSITARIA CON 4 CRÉDITOS ECTS

Formate con este completo Curso business intelligence y big data, impartido por el prestigioso centro INESEM Business School, el cual ahora puedes encontrar dentro del nuevo catálogo de Emagister en modalidad online, para una mayor comodidad. Vas a contar con profesores a tu disposición para que puedas despejar las dudas que puedas tener en todo momento. Al finalizar el curso recibes un diploma que va a abrirte importantes puertas a nivel laboral.

En este curso durante seis meses vas a adquirir todo lo que necesites saber para obtener un gran éxito. Si tienes interés en el concepto de big data y quieres adquirir los aspectos esenciales para trabajar en este entorno este es tu momento, con este curso de business intelligence y big data podrás conocer las técnicas fundamentales para dedicarse de manera profesional a este ámbito. Big data se refiere al tratamiento de grandes cantidades de datos, por lo que no se puede trabajar con las herramientas de base de datos básicas.

Contacta ahora a través del botón de pide información que se encuentra aquí en Emagister y a la brevedad un asesor contactará contigo para responder todas las dudas que puedas tener acerca de esta formación y así puedas inscribirte de forma inmediata y eficaz.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información.- Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data.- Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico.- Saber que es Business Intelligence y conocer sus aspectos más fundamentales.

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA está dirigido a profesionales del sector empresarial que se dediquen a la analítica y tratamiento de datos y quieran especializarse en el concepto de Big Data.

Titulación Universitaria en Business Intelligence y Big Data con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
  • Satisfecho con la gran variedad de cursos con los que cuentan, el sistema didáctico que usan es grandioso y fácil de seguir; para las personas que tienen que trabajar, pero estudiar a la vez también facilitan un montón. La atención que le brindan al alumno es siempre muy rápida y de forma profesional.
    |
  • Conforme con la excelente atención con la que te tratan todo el tiempo; sus tutores son altamente certificados que siempre están dispuestos a responder cualquier duda. La metodología académica que tienen es muy innovadora. Todavía me encuentro en formación pero por el momento todo va perfecto.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angeles Mondragon Mondragon

3.5
20/11/2021
Sobre el curso: Satisfecho con la gran variedad de cursos con los que cuentan, el sistema didáctico que usan es grandioso y fácil de seguir; para las personas que tienen que trabajar, pero estudiar a la vez también facilitan un montón. La atención que le brindan al alumno es siempre muy rápida y de forma profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Sol Mary Ortiz Ortiz

4.0
18/11/2021
Sobre el curso: Conforme con la excelente atención con la que te tratan todo el tiempo; sus tutores son altamente certificados que siempre están dispuestos a responder cualquier duda. La metodología académica que tienen es muy innovadora. Todavía me encuentro en formación pero por el momento todo va perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Data mining
  • Fuentes de datos
  • Fases de un proyecto
  • Minería de datos
  • Almacén de datos

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

TEMARIO:

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION

Unidad didáctica 1. Introducción al big data
Unidad didáctica 2. Fuentes de datos
Unidad didáctica 3. Open data
Unidad didáctica 4. Fases de un proyecto de big data
Unidad didáctica 5. Business intelligence y la sociedad de la información
Unidad didáctica 6. Principales productos de business intelligence
Unidad didáctica 7. Big data y marketing
Unidad didáctica 8. Del big data al linked open data
Unidad didáctica 9. Internet de las cosas

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN

Unidad didáctica 1. Minería de datos o data mining y el aprendizaje automático
Unidad didáctica 2. Datamart. Concepto de base de datos departamental
Unidad didáctica 3. Datawarehouse o almacén de datos corporativos
Unidad didáctica 4. Inteligencia de negocio y herramientas de analítica
Unidad didáctica 5. Introducción a la visualización de datos
Unidad didáctica 6. Tableau
Unidad didáctica 7. D3 (data driven documents)
Unidad didáctica 8. Google data
Unidad didáctica 9. Qlikview
Unidad didáctica 10. Powerbi
Unidad didáctica 11. Carto

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso business intelligence y big data

260 € IVA inc.