Curso de La calidad en el servicio al cliente (online)

Curso

Online

¡34% de ahorro!
Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Interesado en el mundo de la atención al cliente? ¿Quieres formarte en este sector comercial? Si es así, ahora tienes una oportunidad única, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Licea imparte esta formación online bajo el título de “Curso de Calidad de atención y servicio al cliente”, curso que te dará nociones fundamentales para que sepas cómo se debe tratar a los clientes hoy día y así conozcas las técnicas de atención comercial más comunes en la actualidad.



El centro Licea imparte este curso bajo metodología online, lo que supone una ventaja si deseas compaginar el curso con tus responsabilidades diarias. Además, tendrás acceso a un campus virtual y contarás con el asesoramiento de un tutor, que te ayudará en todo lo relativo a este curso.



A través del temario tienes la oportunidad de formarte sobre técnicas para detectar las necesidades de los clientes, estudiarás formas de fidelizar a clientes y aprenderás a gestionar las expectativas de un cliente, además de formarte sobre aspectos generales de oferta y demanda laboral.



Contacta con Licea para conocer más detalles de este nuevo curso que anuncia la web de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


Objetivos del curso
Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.
Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.
Conocer todas las técnicas de servicio cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional.
Conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer de la buena atención que se ofrece a los clientes.


¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre calidad en el servicio al cliente; especialmente recomendado a proveedores, empresarios, asesores, etc.


Titulación
Recibirás el diploma del curso de La calidad en el servicio al cliente (online) expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad en el servicio
  • Comunicación interna
  • Gestión de ventas
  • Satisfacción del cliente
  • Gestión de clientes
  • Servicio al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Fidelizacion de clientes
  • Calidad en atención al cliente
  • Servicios de atención al cliente
  • Expectativas del cliente
  • Atención al cliente
  • Ventas a clientes
  • Óptica de la oferta
  • Óptica de la demanda
  • Estrategia de la comunicación interna
  • Servicios orientados al cliente

Profesores

Área  del Profesorado Especializado

Área del Profesorado Especializado

DEPARTAMENTO DE TUTORIZACIÓN Y ATENCIÓN AL ALUMNO

Temario

Temario de Curso de La calidad en el servicio al cliente (online)

TEMA 1. Calidad y servicio: Algunas definiciones. 1.1 Calidad 1.2 El servicio TEMA 2. La importancia de la calidad en el servicio. 2.1 Un cliente siempre exigente 2.2 La importancia de los símbolos de la información en la calidad del servicio 2.3 Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles. 2.4 La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio 2.5 La calidad del servicio es total o inexistente 2.6 Gestión de la calidad total 2.7 El concepto de calidad varía según las culturas 2.8 La satisfacción del cliente: Un secreto a desvelar TEMA 3. Gestión de la calidad en el servicio. 3.1 ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios? 3.2 Dificultades de gestionar la calidad del servicio 3.3 Costo de calidad y de la falta de calidad 3.4 Gestión de la calidad del servicio: Un asunto de métodos. TEMA 4. Las estrategias del servicio. 4.1 Introducción 4.2 El cliente es el rey 4.3 Competir en los precios o en las diferencias 4.4 Estrategias de servicio de productos 4.5 Estrategias de servicio para los servicios 4.6 La estrategia de servicio: Una promesa TEMA 5. La comunicación del servicio. 5.1 Afirmar la diferencia 5.2 Amoldarse a las expectativas del cliente 5.3 Reducir el riesgo percibido por el cliente 5.4 Materializar el servicio 5.5 En materia de servicios, todo es comunicación 5.6 Contar con los distribuidores 5.7 Motivar al personal: Un empleado convencido es un cliente convencido TEMA 6. Normas de calidad del servicio. 6.1 Introducción 6.2 La norma es el resultado esperado por el cliente 6.3 La norma debe ser ponderable 6.4 Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización 6.5 Formar al personal en las normas de calidad 6.6 Prestar un servicio orientado al cliente

Información adicional

Materiales Curso interactivo Contenidos digitales del curso de La calidad en el servicio al cliente Evaluación del contenido interactivo Recursos complementarios Foros de debate

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de La calidad en el servicio al cliente (online)

Precio a consultar