Capitán de Yate

Curso de Capitán de Yate

ESCOLA NÀUTICA YACHT POINT
En Barcelona
Precio Emagister

680 € 612 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 48 horas lectivas
  • Duración:
    24 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En la escuela náutica Yacht Point preparamos a nuestros alumnos para superar el examen de Capitán de Yate mediante un curso presencial de 40 horas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aplicaremos un descuento del 10% a usuario de Emagister

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Carrer Escar 6-8, 08039, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación está dirigida a los aficionados a la náutica de recreo que estén en posesión del título de Patrón de Yate y quieran aumentar sus conocimientos y atribuciones en eslora de la embarcación y millas. El título de Capitán de Yate atribuye a gobernar embarcaciones de recreo de motor y vela hasta 24 metros de eslora sin limitación de millas y motos náuticas.

· Requisitos

Estar en posesión del título del Patrón de Yate. Superar examen teórico. Realizar las prácticas obligatorias. Certificado Médico Oficial ( infórmate de donde hacerlo)

· Titulación

Título de Capitán de Yate

Opiniones

J

01/10/2015
Lo mejor Una experiencia inolvidable, así como los profesores, realmente buenos en su trabajo. Lo que he aprendido con ellos, realmente me ha ayudado a entender y comprender el difícil temario. Los profesores realmente me han ayudado mucho a conseguir los objetivos del curso. Mención especial a Peter, por su gran sabiduría sobre Astronomía y cálculo y, como no, a Dani, que realmente nos enseñó los trucos de meteorología e Inglés. También a Vanesa, que se preocupó de satisfacer todas las necesidades del curso.

A mejorar Tener dosieres preparados de inglés y meteorología ayudaría más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

01/09/2015
Lo mejor Lo mejor ha sido el profesor, que con su paciencia ilimitada ha explicado varias (muchas) veces los conceptos teóricos para poder resolver los problemas correctamente y entender todo el lío de las cúpulas celestes o terrestres, y sus equivalencias. He disfrutado mucho.

A mejorar Las repeticiones de los problemas, que aunque es lo más pesado, es inevitable ya que cada alumno va a su ritmo, y es necesario repetir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

20/07/2015
Lo mejor La escuela no sólo me ha ayudado a obtener la titulación náutica sino que además se ha preocupado en todo momento por el aprendizaje. Las prácticas son de alto nivel.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Capitán de yate
2
Vela de crucero

Profesores

Cesar Villegar
Cesar Villegar
Instructor de prácticas

Apasionado de la mar y de la vela desde niño, federado por primera vez a los 5 años de edad, profesional de la mar con dedicación plena desde 1998.Titulación profesional:Patrón de altura de la marina mercante nº 0064. Yacht Master Offshore nº 7648. Titulación deportiva: Capitán de Yate Experiencia como patrón de veleros en Mediterráneo, Atlántico, Cantábrico y Caribe así como 3 travesías atlánticas. Amplia experiencia en el chárter de grupo, plaza a plaza y como instructor de prácticas homologadas para la obtención de las titulaciones deportivas; P.N.B, P.E.R, Patrón de Yate y Capitán de Yate

Daniel Cavanilles
Daniel Cavanilles
Profesor de las titulaciones de Recreo

Es Patrón de Altura de la Marina Mercante. Es Ocean Yachtmaster Ademas es uno de nuestros profesores en los cursos de Patrón y Capitán de Yate. Es instructor en las prácticas de seguridad y navegación, y vela de nuestros alumnos de Licencia de Navegación, PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Jordi Mateu
Jordi Mateu
Jefe de estudios

Está Licenciado de la Marina Civil. Es Patrón de cabotaje. Además de ser jefe de estudios de nuestra escuela es uno de nuestros profesores de los certificados de especialidad de la Marina Mercante Española.

Temario

El curso de Capitán de Yate se divide en dos modulos:
1. Modulo de Navegación: se comprende por teoría de la navegación y cálculos.
2. Modulo generico: se comprende por meteorología y Inglés.
El curso se hace por separado:
- Curso de Navegación (teoría y calculos).
- Curso de Inglés.
- Curso de Meteorología.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares