Curso de Cocina en línea fría

Mundifor Centros de Formación
Online

160 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Contenidos: Dirigido a… Profesionales que gestionan establecimientos dedicados a la restauración, que necesiten optimizar sus conocimientos de cocina en línea fría para llevar a cabo en un comedor colectivo los estándares de calidad y seguridad que se requieren. Metodología de aprendizaje Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de gestión; programas de refuerzo formativo en donde el profesional simulará las condiciones en las que implantará el servicio de cocina en línea fría y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir las competencias y habilidades necesarias para implantar y gestionar una línea fría completa en una institución que da servicio a colectividades, manteniendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria Competencias específicas de la acción formativa: + Organizar el servicio de línea fría para comedores colectivos Programa formativo: MÓDULO 1. COCINA EN LÍNEA FRÍA 1. Contexto de la cocina en línea fría 2. Organización del trabajo en una cocina el LFC 3. La ingeniería de procesos 4. Seguridad e higiene. Calidad

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares