Curso de cocina para adolescentes en Valencia

Chef por Un Dia ( hasta 16 Años)

VALENCIA CLUB COCINA
En VALENCIA

55 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valencia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si eres un joven con curiosidad por la cocina y piensas que podrñias dedicar tu carrera profesional a las sartenes y las ollas, tal vez esta formación que te trae emagister.com puede proporcionarte el tipo lo que estás buscando y te ayude a salir de dudas. Y es que el curso Chef por Un Dia es ideal para tales propósitos.

El curso Chef por Un Dia es una formación que te enseñará como preparar diversos platos, como son pan de pita, hamburguesas vegetales, pizzas caseras o albóndigas sorpresa, y aprenderás cómo es el día a día en un establecimiento de hostelería. Además, podrás degustar los frutos de tu trabajo y el del resto de alumnos.

El Curso de cocina para adolescentes en Valencia es una formación destinada a todos los adolescentes que deseen probarse en una cocina y ver si se dan maña y si disfrutan entre los fogones.

Este Curso de cocina para adolescentes en Valencia es una formación de dos clases prácticas y su degustación que se imparte presencialmente en Valencia. Puedes encontrar la formación en el catálogo de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
VALENCIA
PLAZA SAN FELIPE NERI 6, BAJO, 46021, Valencia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Chef
Pan de pita
Hamburguesas vegetales
Pizzas caseras
Albóndigas sorpresa
Cocinar

Temario

CHEF POR UN DIA ( Hasta 16 Años)

Ya solo falta ponernos el delantal, preparar los ingredientes y convertirnos en el chef de nuestro restaurante favorito por un día. Pan de pita, hamburguesas vegetales, pizzas caseras, albóndigas sorpresa.

2 Clases prácticas y su degustación.











































Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares