Curso Comercio Electrónico

Curso

En Barcelona

300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
La cantidad de comercio llevado a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a la masificación Internet y actualmente sigue en un incesante crecimiento. La mayor parte de este consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayoría).
En AIP te ofrecemos este curso de comercio electrónico para que puedas aprender a desarrollar todas las facetas que un comercio electrónico puede aportarte a ti o a la empresa para la que trabajas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Diputació, 337, 08009

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso de comercio electrónico permite entender las mejoras que puede ofrecer el Negocio/Comercio electrónico para cualquier empresa, entidad o institución. Mejoras en cuanto a optimización de procesos (y ahorro de costes) y mejor calidad de servicio, servicios de acceso a información digital vía Internet.
Nos introduciremos en la presentación y comprensión de conceptos como Extranet (de clientes, proveedores…) e Intranet (de empleados, empresas del grupo…), e-marketplaces, CMS…
El curso está repleto de ejemplos y presenta una planificación de la estrategia de implantación para poder trasformar una formación en acciones.

A todas aquellas personas que quieran o deban aprender a desarrollar todas las facetas que un comercio electrónico puede aportar de manera profesional y personal.

Al finalizar la formación recibirás un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. Asimismo contamos con una bolsa de trabajo a la que podrás inscribirte para recibir las mejores ofertas laborales que demandan dichos conocimientos.

Nuestra política de formación:

En el Aula de informática profesional queremos garantizar los mejores resultados a nivel profesional y de ocupación así como ofrecerte la mayor flexibilidad de horario para que puedas compaginarlo con tu vida laboral y personal.
Nuestros cursos son presenciales e individualizados, por lo que podrás empezar a realizar la formación a partir del momento en el que te matricules, marcando tu propio ritmo de aprendizaje dentro de nuestro horario lectivo (de lunes a jueves de 10 a 13h y de 17 a 21h y los viernes de 10 a 13h).
Contarás con la asistencia de un experto profesor altamente cualificado que te asesorará a lo largo de todo el curso siempre que lo necesites ayudándote a superar cualquier dificultad con éxito.

Nos pondremos en contacto contigo vía mail explicándote las características generales del curso en cuestión así como las posibilidades de pago.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • E-commerce
  • Online
  • Empresa
  • Emprendedores

Profesores

Francisco Monserrat

Francisco Monserrat

profesor

Diplomado y especializado en el sector informático. Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza. Especializado, Ofimática, Gestión de Empresas, Programación con los lenguajes Java, PHP, C#,HTML.

Temario

Temario curso Comercio Electrónico

En este curso de Comercio Electrónico trabajarás los siguentes aspectos:

  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tecnología del comercio electrónico
  3. Cambios en la gestión empresarial
  4. Comercio electrónico entre empresas (B2B)
  5. Comercio electrónico al consumidor final (B2C)
  6. Marketing e internet
  7. Medios de pago y seguridad
  8. Logística y distribución
  9. Aspectos legales
  10. Casos prácticos del comercio electrónico

Información adicional

Matrícula gratuita. Material incluido.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Comercio Electrónico

300 € IVA inc.