Ingredientes:
2 kilos de huesos para sopa, recortes de carne o partas de res, 2 cebollas medianas picadas en cuatro con concha, 2 rama de apio españa troceado, 2 zanahorias medianas troceadas, 1 tallo de ajo porro troceada, 3 hojas de laurel picado con la mano, 2 cucharaditas de pimienta negra en granos, unas veinte tazas de agua del chorro mas 12 tazas de agua extras.
Preparación:
No ponemos sal pues el sabor debe ser neutro. Colocamos las cebollas sin pelar junto con los huesos, recortes de carne o patas en una fuente para el horno y los asamos al horno caliente durante una hora o hasta que doren, vertemos esto en un olla grande con los ingredientes restantes y las 20 tazas de y hervimos durante 3 horas a fuego lento sin tapar para que reduzca hasta la mitad y se concentre, desespumamos constantemente, al reducir añadimos el agua extra y dejamos hervir hasta que vuelva a reducir a la mitad. Al terminar la cocción lo colamos bien, exprimiendo los sólidos y envasamos para refrigerar.
|
1. Cómo hacer nuevos sandwiches Aqui encontraras diferentes clases de Sandwichs de Miga, desde los clasicos hasta... [22/02/05] |
27.100 | ||||
|
2. Cómo hacer pan Con este curso podrás conocer cuál es el proceso de fabricación artesanal de... [31/07/06] |
10.840 | ||||
|
3. Cómo hacer un budín de pan Se acumuló mucho pan, se enduró y ¿no saben qué hacer con él? Aquí les presento... [29/09/11] |
239 | ||||