12.213 cursos gratis
8.308.407 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 11:

 Espíritu positivo

COMO DESARROLLAR UN ESPIRITU OPTIMISTA - POSITIVO Y RECONOCER EL ESPIRITU DE LOS DEMAS

Sentados en las piedras en lo  mas alto del Cerro Wuaynapichu en el Machupichu - Cuzco - Perú escuche  una de las confesiones mas interesantes enigmática, esotérica - misteriosa que bajo esas condiciones podría haber escuchado nunca.  Nos encontrábamos ahí cuatro personas que escasamente nos podíamos acomodar pues son piedras grandes redondas en diferente nivel.

Escogimos entre ellas a la mas plana donde encontramos subenirs, recuerdos y monedas de distintos países , bastantes centavos de dólar que suponíamos habían dejado los turistas o personas que también escalaron este famoso cerro anteriormente .

Después de reposar largos minutos pues el ascenso es agotador  contemplábamos el valle, la hermosura y la majestuosidad de las ruinas del Imperio Incaico, las piedras y el verde dominaban el panorama.

Eran aproximadamente las 12 del día hacía fuerte sol  las nubes corrían presurosas en un cielo azulado,  recibiendo la energía terrenal  y cósmica de ese hermoso centro magnético de poder.

Nos cogimos de las manos, oramos y luego cada uno medito cerrando los ojos concentrándose en  el Mundo Superior a través del medio de comunicación que se nos ha entregado que algunos le llaman tercer ojo.

 Nosotros simplemente le decimos el sentido de concepción ...medio de comunicación, luego hablamos sobre este tema hasta que Martin propuso  iniciar el relato de sus primeras experiencias  en la búsqueda de la verdad

Y EL LOGRO EN OBTENER UNA .

PERSONALIDAD ATRACTIVA

Decía : Cuando recién empecé a trabajar sobre mi mismo, aplicando las técnicas del CIRCULO INTELIGENTE sobre El Recuerdo de Si, Observación de Si, Conocimiento de Si. Tiene múltiples experiencias  extraordinarias que me asombraban, a veces me daba miedo y siempre cuando las comprendía me alegraban y me ponía feliz  .

Por ejemplo soñaba con seres superiores que hablaban  conmigo y respondían  mis preguntas. Pero lo mas asombroso era que volaba sobre la ciudad, dirigiéndome  donde yo  quisiera y en esos vuelos regresaba al pasado viéndome a mi mismo como era de niño recordando mi  infancia el trato de mis padres.

Recordaba  que de 11-12 años de edad, me gustaba leer, investigar, me gustaban las plantas, los animales  me gustaban los negocios, salía a vender gelatinas, bodoques, chicha morada, dulces pero calladito de mi padre pues no le gustaba. Decía no necesitas hacer estas cosas, aquí no te falta nada, tu solo dedícate a estudiar  y muchas veces mecastigaba. Sin saber que anulaba lo mejor que tenía y que   se manifestaba que eran las ganas de :

VIVIR ALEGRE HACIENDO LO QUE A MI ME GUSTA DESARROLLANDO MI INTELIGENCIA  FINANCIERA

Comenzó a correr fuerte viento ahí en las ruinas y a la altura  que nos encontrábamos, nos abrigamos con nuestras respectivas casacas, comentando sobre el tema  " A mi también  me ha pasado  lo mismo" comento nuestra amiga Miryam  la única mujer del pequeño grupo

"Pero  a mi decía al comienzo, no solo en sueños sino en la vida real veía sombras, veía espíritus, almas  que después  comprendí  es normal".

"En una ocasión  me encontraba sola en mi casa que como ustedes saben es una casona antigua que en uno de los cuartos que  permanecía siempre cerrado, en el sótano, era de madrugada y yo me encontraba sola en la casa, leyendo, pensando, tratando sobre el "trabajo   de si" cuando escuché que  alguien me llamaba diciendo :

¡Miryam, Miryam, Miryam! ¡Ven, Ven, Ven! Inicialmente  pensé que era mi hermana  que me estaba haciendo una broma.

Así que no sentí temor y fui a la puerta del cuarto del sótano, como sabía que estaba siempre cerrada y llena de cosas antiguas , me puse a escuchar ...

Y de repente  la voz repitió ¡Miryam ven no temas, ven ayúdame!

Sentí escalofrío, un frío recorrió mi cuerpo, como siempre he sido incrédula y hasta reacia a los temas de este tipo desafíe el temor y  tome la perilla de la puerta esta se abrió lo que nunca sucedía.

Ingrese dando tres pasos pero estaba muy oscuro y no había instalación eléctrica.

Sentí la presencia de algo totalmente desconocido hasta ese momento para mí y comencé a temblar de miedo sentía un frío tétrico como lo describen los que también han experimentado esto y mi mente trajo recuerdos de cuentos terroríficos, literatura, películas y otros  que siempre he rechazado.

Intenté regresar por una linterna , pero al querer caminar  no podía estaba inmóvil, tampoco podía hablar solo podía mover los ojos.

Cuando de repente  una caja sonó como si alguien había dentro, como caja de muerto y decía ¡Miryam ven ! ¡Miryam abre! Como suplicando.

Yo me aterre, parecía que me desmayaba, no podía  pedir ayuda, no podía llorar y alcancé a ver una silueta, una sombra humana que se movía sobre al fondo del cuarto trasladándose de un lado para otro lentamente sin acercarse a mí...

Era alta con traje blanco, la distinguía  pero se borraba, pero no se acercaba.

 Sentía como que me tenía también miedo a mi esto me dio cierta seguridad de que no trataba de hacerme daño y por el contrario necesitaba comunicarse conmigo pensé que si era un alma en pena como dicen algo quería decirme. Yo durante muchos años trataba de tener esta oportunidad recuerdo que iba con amigos al cementerio y la única que se atrevía a entrar hasta de noche después de las 12 era yo y me burlaba de mis amigos diciendo que los muertos están bien muertos y cuando moría alguien me gustaba verle su rostro, y buscaba siempre respuestas al tema de la muerte.

Y con respecto a Dios, el MUNDO SUPERIOR tenía mis reservas, me resistía a creer ... era demasiado fría e indiferente. Hasta que conocí a los amigos del CIRCULO INTELIGENTE.

Por ello pienso que esto que me comenzó a suceder fue respuesta a las preguntas que tanto me hacía. Y fue respuesta también a mis súplicas pedidos y oraciones que posteriormente hiciera de todo corazón al Mundo Superior.

Por ello ese día practique la técnica del Circulo Inteligente que ahora recomiendo  a todos mis amigos y que me da resultados en situaciones como esta :

- RESPIRE PROFUNDO

- ALIMENTE A MI CUERPO CON MAS OXIGENO

- CONTROLE MIS EMOCIONES

- ORDENE A MI MENTE 

- OBSERVE MIS PERSONALIDA-DES LAS DESCARTE

- Y LLAME A MI YO VERDADERO

- LLAME A MI ALMA Y MI ALMA HABLO CON ESTE SER

- ERA UNA  ALMA PERDIDA

- ESCONDIDA AHÍ POR QUE SE RESISTIA A ENTENDER QUE YA NO TENIA CUERPO

- LA RECONOCI 

- TODA SU VIDA HABIA SIDO MECANICA EMOCIONAL SUBJETIVA AFERRADA AL MUNDO MATERIAL  A SUS PROPIEDADES QUE NO LE SERVIAN YA DE NADA, PUES UNO VIENE SOLO Y SE VA SOLO .

- RECORDE QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS NUESTRA VERDADERA FAMILIA Y AMIGOS EN LA VIDA QUE LLEVAMOS EN EL MUNDO SUPERIOR DE DONDE VENIMOS PARA CUMPLIR DETERMINADA MISION.

- ELLA, EL ALMA INTRASMU-TADA   EXISTIA A TRAVES DE SU ESPIRITU, ALIMEN-TANDOSE DE LAS EMOCIONES ENERGIA  DE LOS QUE LE TIENEN MIEDO

- PENABA PARA LO DORMIDOS

- PERO YO DESPIERTA LO COMPRENDI Y LE HABLE

- COMENZAMOS A COMUNI-CARNOS.

Y esto se repitió dos veces más hasta que, le di la técnica para morir de verdad y nacer en el Mundo Superior.

¡Bueno y de esto que me ha pasado decía Myriam he aprendido a Conocer mas sobre la existencia humana!

Todos  nos alegramos  he identificamos con su relato por que también nos había pasado algo similar.

Juan comento sonriendo.

¡Que locura subir hasta aquí para contar nuestras experiencias!

Bueno para no quedarme atrás les contaré que en mis experiencias, además de otras similares a las de Myriam a mi me comenzó a suceder que tenía poder para saber lo que iba a suceder:

- ADIVINABA los acontecimientos

- Sabía como era una persona con solo mirarla

- Podía decirle  el pasado, el presente y el futuro

- Ingresaba por telepatía en su mente

- Escuchaba sus pensamientos

- Era como adivino me anticipaba a los hechos.

- Conocí a un  chaman y durante muchos años fui su ayudante.

- Veía el espíritu de todo cuanto se puedan imaginar :

Cerros, montañas, plantas, animales, personas. Y hasta el espíritu de las enfermedades ... les cuento que inicialmente me horrorizaba cuando les veía. Le consultaba al chaman  que me hizo  compadre, y el me enseño.

 Por esa época yo leía todos los libros que escribía "Carlos Castaneda" y puedo asegurarles que algo similar a mi me sucedió .

Ya en el CIRCULO INTELIGENTE entendí  que todo esto es algo natural  entre nosotros los seres humanos que uno lo desarrollamos  mas que otros y hoy se que es una técnica propia,  heredada del Mundo Superior y que por desconocimiento de su funcionamiento no utilizamos . Y que hay personas que la manipulan comercialmente.

Por ello siempre en el CIRCULO INTELIGENTE cuando nos preguntan

¿Cómo adquiero una personalidad atractiva?

¿Cómo logro el éxito?

¿Cómo soy feliz?

¿Cómo me hago rico divirtiéndome?

Respondemos diciendo:

- DESARROLLA TUS POTENCIA -LIDADES PERO PRIMERO CONOCELAS, ESTUDIALAS Y DOMINALAS

- SI NO LAS TIENES DESCUBRELAS  Y ACRECIEN-TALAS

- ANTICIPATE  A LOS HECHOS ADIVINA, ES NORMAL

- SORPRENDE A TODOS  PREVINIENDOLOS CON SUTILESA Y AMOR SUPERIOR.

- UTILIZA TUS FACULTADES, TUS DONES, TUS CUALIDADES, TU INTELIGENCIA

- INTERESATE EN ESTOS TEMAS, SON IMPORTANTES NECESARIOS SON LO QUE ERES TU

- ¡SI! TU ERES UN ALMA, UN SER CONCIENTE UN SER SUPERIOR INTELIGENTE.

- TU CUERPO SOLAMENTE ES UN VEHICULO TEMPORAL, CUIDALO, ALIMENTALO CORRECTAMENTE.

- TIENES QUE RECONOCER LOS TIPOS DE ALIMENTACION... DE LO CONTRARIO NADA PODRAS HACER

- PRACTICA CON ALEGRIA DIVIRTIENDOTE CON TUS FACULTADES, SIRVIENDO SIMPRE A LOS DEMAS

Todos escuchábamos atentamente su relato complemento de lo que  ya en oportunidades anteriores nos había contado pero esta vez sus conclusiones eran exactas y válidas y parte de la técnica del Circulo Inteligente

¡Fue reconfortante estar aquí! Comente yo sonriendo ahí en el "Waynapichu". Nos ha despertado LOS RECUERDOS y cuando recordamos el pasado como fundamento de experiencia nos hacemos fuertes y exitosos en la vida .

- Cada uno de nosotros es un ser  con su propio Mundo Interno

- Y solo nosotros, personalmente, íntimamente podemos decidir un cambio

- Aunque inicialmente  sea egocéntrico, luego ya podremos apoyar  a los demás.

- Nuestras experiencias las podemos contar a quien este en capacidad de comprenderlas.

- Hay seres humanos  tan dormidos que estaos temas no los comprenderán . No les interesarán y hasta le serán inútiles por su naturaleza de vivir en la muerte.

- Pero nosotros  en el CIRCULO INELIGENTE debemos hacer lo imposible para lograr hacer llegar estos principios y técnicas a la mayoría de nuestros semejantes.

- Recordando que el Mundo Interno  nuestro se hace fértil y acrecienta dándonos poder de SER solo cuando comenzamos a trabajar sobre nosotros mismos. 

- Ingresar al Mundo Superior esotérico, Circulo Inteligente significa ser  apoyado por el. Y  dejamos de ser descartables, muertos ambulantes solo de carne y  hueso.

Después de hablar sobre otros temas iniciamos el descenso  del cerro agradeciendo al espíritu de este . Como lo hicieramos al llegar pidiéndole y pagándole por permitirnos ingresar a el ...

Al día siguiente me encontraba en la plaza de armas del Cuzco escuchando  a un argentino hablar sobre la Biblia : Salmos, Proverbios, sabiduría , conocimiento les leía y les comentaba y explicaba su vivencia y transformación  como mensajero muchos eran indiferentes a lo que decía y pocos se detenían a escucharlo.

Luego prosiguió con el tema del espíritu santo y hablo justamente el mismo tema que habíamos estado conversado el día anterior en las ruinas. Acerca del  espíritu humano y del espíritu de los animales y el espíritu de la naturaleza, montañas, ríos, cerros, cordilleras y todo cuanto nos rodea incluyendo las cosas, construcciones, muebles artefactos, etc.

  Y me hizo recordar el tema de Juan y de los curanderos  que también explican esto desde el punto de vista de los espíritus. Mas tarde lo encontré y conversamos sobre su platica (predica de plazuela) .

Me comento que se encontraba ahí en la  búsqueda de conocer el espíritu del Imperio Incaico, nos hicimos amigos,  le recomende cierta literatura pues estaba "algo" perdido.

se que luego se sintonizo adecuadamente en el Círculo Inteligente.

"El espíritu materialización del Alma"

POR QUE PEQUEÑOS E INSIGNIFICANTES NEGOCIOS LLEGAN  A SER GRANDES EMPRESAS  asi como sus dueños grandes seres humanos, (hay excepciones).

- Es por  el espíritu de las personas que las emprenden

- Es por la naturaleza humana que cuando es bien alimentada de conocimiento, emociones positivas y sensaciones agradables y divinas. Siempre se llegando a obtener grandes hazañas. Que no se podrían haber imaginado realizar antes.

- Es espíritu esta en todo a veces dormido a veces despierto rodeando el ser y en el interior del alma.

PARA SER EXITOSO Y TENER PERSONALIDAD ATRACTIVA - DEBEMOS DESARROLLAR UN ESPIRITU OPTIMISTA - POSITIVO Y RECONOCER EL ESPIRITU DE LOS DEMAS AMANDO A LA NATURALEZA EN GENERAL y esta trabajara a nuestro favor siempre y se comunicará con nosotros

Capítulo anterior - Realidad

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Cómo tener una personalidad atractiva


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Conducta de la personalidad
En este curso se habla de los diferentes estados del YO, de los esquemas de... [25/01/06]
6.790  
2. Percepción de la personalidad
Cuando vemos a una persona por primera vez, miramos todas las características que... [16/03/06]
13.585  
3. Trastornos de personalidad
Un trastorno de la personalidad es un patrón permanente e inflexible de experiencia... [14/07/06]
5.366  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Psicología?