Curso Completo de Aerografía Profesional. (todos los módulos)

Curso

En Barcelona.

¡7% de ahorro!
1.424 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Barcelona.

  • Horas lectivas

    108h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Action Art Europe es una escuela de Aerografía Profesional. Esta página cuelga y comparte el trabajo diario que cada alumno desarrolla para exponer la manera en que hacemos aerografía y la enseñamos, así como todas las informaciones, expresiones e inquietudes que todos nuestros amigos quieren decir de la aerografía y de nuestra escuela.
Action Art Europe forma parte de ese infinito gremio desde hace 18 años, además de formar aerografistas profesionales, incentiva y nutre con todos sus conocimientos a todos aquellos que quieran formar parte del gremio para continuar en una historia que nunca terminará.
Nuestra escuela ofrece muchas facilidades para aprender descanzadamente: Los cursos no se realizan por grupos, ni fechas de inicio, cada participante comienza cuando los dispone porque abrimos todo el año, las clases son particulares, individuales y personalizadas, los horarios son flexibles para realizarlos de manera intensiva diariamente o en los que el alumno organiza a su conveniencia en los cupos disponibles. Los cursos pueden estudiarse por módulos por separado o todos juntos en un Curso Completo. Igualmente, hay formas de pago que hacen más accesible aprender aerografía en sus modalidades, especializaciones y aplicaciones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona. (Barcelona)
Ver mapa
Calle Joan Guell 184, Galerías Nou Boulevard Lcs 35-37, Distrito les Corts, 08028
Horario: Lunes de 16:00 a 20:00/ Martes, jueves: 10:00 a 14:00/16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formarte como aerografista, un ilustrador del aerógrafo que tenga las instrucciones correctas sobre técnicas realistas de la aerografía en los temas aprendidos (texturas, atmósferas, volúmenes en color con figuras vegetales o florales, retrato animal, retrato en blanco y negro y retrato en colores) incluyendo uso del color, diferentes pigmentos, soportes, imprimaciones, barnizados o recubrimientos, aditivos y conocimientos sobre sistemas de compresión.

A todos los apasionados de la aerografia que desean incursionar en este versátil mundo o los aerografistas amateurs que desean dar un paso más para perfeccionar lo saben.

Ser mayor de 14 años y tener muchas ganas de aprender aerografía y su infinito mundo de posibilidades

Certificado de asistencia otorgado por Action Art Europe

La aerografía es una técnica de ilustración mecánica, con la que cualquier pigmento diluido en agua, disolvente o alcohol pinta cualquier superficie, y llevando un recubrimiento o barniz correcto, hace la pieza eterna. Es decir, pinta con permanencia todo lo que toca. Esa posibilidad única es capaz de crear arte sobre lo más sencillo hasta lo inaudito: Papel, plásticos, cuero, fibras sintéticas, concreto, madera, cerámicas, vinilos, metales, tartas y alimentos, uñas acrílcias, body painting, maquillajes corporales temporales, tattos temporales, coches, camiones y miles de cosas más.

Responderesmos por esta vía, por tu e mail personal que nos dejes y nuestro formulario de contacto, siempre tenemos paquetes y ofertas a tu disposición por la temporada, no cerramos en Agosto por lo que tu verano puede ser único y económico, si vienes de afuera podemos facilitarte la acomodación de la mejor manera posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aerografía
  • Airbrush
  • Airbrushing
  • Aerógrafos
  • Ilustración
  • Realismo
  • Barcelona
  • España
  • Arte español
  • Técnicas mixtas
  • Spain
  • Arte
  • Artístico
  • Decoración
  • PINTAR

Profesores

José Luis  Parada Caballero

José Luis Parada Caballero

Director Académico y docente

Artista venezolano, diseñador gráfico, ilustrador, aerografista y artista plásticco mención anatomia, ha tenido una labor incansable por lograr que la aerografía y las técnicas clásicas estén al alcance de cualquier persona que sienta la necesidad de convertirse en un artista de excelencia, 10 años de docencia y 17 de experiencia han quedado resumidas en su web site: www.actionart.com.ve. su conocimiento absorve influencia de maestros venezolanos y del propio Boris Vallejo y Julie Bell.

Temario

Nivel Básico Texturas: Conocer el uso del aerógrafo “simple acción” y aprender diversas aplicaciones que sirven para que el principiante desarrolle habilidades que requiere la técnica, texturas y efectos diversos.
Módulo 1: Pasisajes.

Este módulo es muy colorista, los efectos atmosféricos y las transparencias del agua en movimiento se hacen degradando habilidosamente los colores. Los efectos del oleaje marino y los atardeceres son ideales para comenzar con buen pie, en este módulo la aerografía parece una acuarela porque los tonos más luminosos sirven de soporte a los tonos oscuros.

Objetivos: Conocer el uso del aerógrafo “doble acción”, aprender a mezclar el color y lograr degradaciones realistas.
Módulos2: Flora.

El tema floral o vegetal recuerda un poco al estudio del bodegón o la naturaleza inmóvil con el que se aprende a pintar o dibujar. Los métodos para aprender a resolver el dibujo también son tomados en cuenta dentro de la aerografía en este curso, la idea es que el aerografista aprenda trucos para no depender siempre del calco y la ampliación, el volumen en color otorga realismo al trabajo, y los retoques con técnicas mixtas nunca están de más. La finalidad de este módulo es observar y analizar antes de pintar, las formas básicas y orgánicas que parecen creíbles ante el espectador sirven para acabar con molestas líneas de contorno y haya integración entre las formas y el fondo.

Objetivos: Conocer el uso del aerógrafo “doble acción”, Aprender técnicas de dibujo, volúmenes en color y técnicas mixtas.
Módulo 3: Animales.

El retrato animal es un distintivo que muchos adquieren por una cuestión de identidad, gusto, comercio o tema. Las texturas generadas por cada especie, por su color, o la impresión del retrato animal nunca deben faltar en el portafolio de un aerografista, que aborda el tema animal casi por puro instinto, el resultado debe ser excelente. En este módulo se imparte instrucción de la mejor manera de obtener un resultado casi vivo, haciendo énfasis en la capacidad manual que el alumno necesita desarrollar con el aerógrafo para conseguir lo que se propone con su proyecto.

Objetivos: Conocer el uso del aerógrafo “doble acción” retrato animal, texturas de plumas, pelos o escamas, efectos de realismo con técnicas mixtas.
Módulo 4: Retrato.

Como en todas las técnicas de Pintura del mundo, el tema del retrato podría, si no ser el más importante, el que mayor demanda tiene sobre los temas a que la aerografía se refiere. Este módulo te ofrece la oportunidad de pintar primero un rostro en blanco y negro para aprender a manejar el volumen en el rostro, y luego pasar al color para garantizar un curso completo donde no queden dudas acerca de cómo hacer retratos con aerografía como siempre quisiste hacerlo.

Objetivos: Conocer el uso del aerógrafo “doble acción”, anatomía, expresión, soportes y acabados.



Información adicional

Observaciones: En los cómodos horarios que ofrece Action Art Europe para todos sus cursos, cada participante escoge en qué momento debe inciarse, la instrucción es individual y exclusiva.
Alumnos por clase: 9
Persona de contacto: José Parada

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Completo de Aerografía Profesional. (todos los módulos)

1.424 € IVA inc.