Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso de Comunicación para Diseñadores

Dsigno
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te dedicas al sector del diseño y quieres especializarte en la exposición de tu producto de forma correcta y para que llegue al mayor número de público posible, el centro de formación Dsigno pone a tu disposición este curso de Comunicación para Diseñadores con el que podrás lograr tus objetivos.

Emagister.com incorpora a su amplia oferta de formaciones este curso online, de 150 horas lectivas, con el que conocerás las principales técnicas y aspectos en materia de comunicación para expresarte y presentar tu producto de la mejor manera posible. Además, al tratarse de un curso impartido mediante metodología online, los alumnos realizarán un aprendizaje flexible y adaptado a sus necesidades.

A lo largo de un temario estructurado en cuatro módulos, los alumnos se introducirán en el conocimiento del lenguaje, conociendo los conceptos básicos que lo definen. Por otra parte, los estudiantes se formarán en lengua escrita, aprendiendo a plasmar de forma correcta aquello que se quiere comunicar. El programa metodológico también abordará aspectos como el lenguaje de la publicidad, aspecto muy importante el sector del diseño. Por último, el alumnado se especializará en hablar en público, centrándose en los aspectos, truco y técnicas que facilitan y potencian el discurso ante numerosas personas.

Si quieres formarte en este campo, no dudes en realizar este curso que presenta emagister.com, impartido por Dsigno, y conviértete en un profesional de calidad.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación para diseñadores
El lenguaje
La lengua escrita
La lengua oral
El lenguaje de la publicidad
Hablar en público
Expresión corporal
Léxico

Temario

Contenido

El curso de comunicación para diseñadoresestá formado por 4 módulos:

1. Introducción al lenguaje

2. La lengua Escrita

3. El lenguaje de la publicidad

4. Hablar en público

Información adicional

Titulación obtenida 
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares