Curso Contemporáneo de Diseño en Complementos, Joyas, Bisuteria

Escuela de Joyería Fina Sánchez
En Barcelona

250 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Realiza piezas totalmente acabadas desde el diseño con procedimientos fáciles, innovadores y profesionales. Nuevos horizontes profesionales. Resultados espectaculares, para hacerte tu propio diseño, ideal para fabricarte tus propios regalos para tus seres queridos ¡¡no te lo pierdas¡¡.
Dirigido a: Todo el mundo puede acceder. Iniciación, especialización todo un despliegue de cursos variados

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Vilà i Vilà 21, 1º4ª, 08004, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

M

07/02/2011
Lo mejor Recomendaría el curso, porque aunque en un principio un curso de 40 horas parece poco tiempo, puedes llegar a aprender diez técnicas diferentes para hacer joyeria. Tienes total libertad para crear tus propios diseños y cuanto más aprendes más se desarrolla tu creatividad y más ganas tienes de seguir aprendiendo. Puede llegar a ser muy útil a nivel profesional. El curso y el profesorado te proporciona todos los materiales y las herramientas necesarias, tu solo tienes que poner tus manos y tu imaginación. A mi me ha gustado mucho.
Recomiendo el centro aunque no es muy grande, en ningun momento te sientes agobiado, todo lo contrario, las instalaciones son las adecuadas.Pero para mi más importante que el edificio en si es el contenido del curso.La profesora ha creado un ambiente de trabajo muy agradable y ameno, ella te enseña la técnica tu pones tu creatividad e imaginación creando diseños únicos y exclusivosque despues te llevas a casa.


A mejorar Despues de pensar un momento y por mas que lo he intentado no he encontrado nada que me desagradara especialmente, al contrario, ahora quiero aprender más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

05/04/2011
Lo mejor Muy interesante y recomendable. No necesitas tener experiencia en en sector de joyeria, y el profesorado te da libertad para crear tus propios diseños con diferentes técnicas, con muy buena calidad relación precio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

09/06/2011
Lo mejor Recomiendo este curso a todos los joyeros, yo he podido ampliar mis horizontes laborales, gracias al curso he podido hacer piezas que nunca me hubiera atrevido con el metal, la plata y el oro directo no te permiten la libertad de las joyas hechas a través de la cera perdida. Te hace crear muy artístico y muy libre, la cera pones y quitas con más libertad. Animaros, vale la pena.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

08/07/2011
Lo mejor Un curso muy práctico, yo no había hecho joyería y desde el primer día de curso hacia joyas totalmente terminadas. Se aprende mucho, te explica paso a paso cada cosa y cuando te das cuenta, ya tienes la pieza terminada, se esta muy a gusto, hay poca gente y te sientes muy bien atendido, siempre esta por ti. Haces un montón de piezas bonitas y te las quedas todas. Te sientes muy libre tu, pones el ritmo, la profesora muy humana.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

07/01/2011
Lo mejor Es lo mejor en capasitacion, agradesido por por resivir un curso como este.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Joyería fina
Bisutería
Joyería artesanal
Joyería artística
Bisutería artesanal

Temario

¡Hola, soy Fina!

Soy profesora de joyería con amplia experiencia en esta bonita actividad.

Quiero ofrecerte toda la experimentación que a lo largo de muchos años he conseguido perfeccionar, descubriendo nuevos caminos y posibilidades que serían imposibles con técnicas tradicionales.

Mis métodos innovadores te permiten de manera fácil y rápida realizar joyas espectaculares y con volúmenes que paracen imposibles. Estos nuevos métodos consiguen hacer fluir la creatividad que todos llevamos dentro y de forma muy amena permite a un iniciado realizar joyas con resultados profesionales que no podría realizar un expero joyero.

Realiza piezas totalmente acabadas desde el diseño con procedimientos fáciles, innovadores y profesionales. Nuevos horizontes profesionales. Resultados espectaculares, para hacerte tu propio diseño, ideal para fabricarte tus propios regalos para tus seres queridos ¡¡no te lo pierdas¡¡

Información adicional

Forma de pago: En metalico, tambien se puede acordar financiación en comodos plazos
Observaciones: Matricula Abierta, Flexibilidad en horarios, puedes venir cuando quieras e ir consumiendo tus 40 horas
Alumnos por clase: 9
Persona de contacto: Fina Sánchez

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares